La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Israel Portillo, director de Operaciones de Sasegur. Este profesional analizó las características de los servicios de vigilancia en el sector del comercio y la distribución.
Comercio y Distribución Los servicios de vigilancia en el sector del comercio y la distribución
Videos relacionados
Lecciones aprendidas en seguridad
Rut Fernández, José Manuel Carrascosa, Jesús María Larrañaga, Juan Vicente Bonilla y como moderador Eduardo Pintado participaron en el evento en una mesa dedicada a lecciones aprendidas en seguridad.
Axis Camera Station Secure Entry: un sistema unificado de videovigilancia y control de acceso
El Security Open Day 2021 contó con la participación de Alberto Alonso, Solution Engineer en Axis Communications, que mostró la solución unificada de videovigilancia y control de accesos Axis Camera Station Secure Entry.
Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita en forma de ciberataques
"Lecciones aprendidas cuando la ambigüedad te visita" fue el título elegido para uno de los paneles del 13 SEG2. En él participaron el CCN, Prisa, Sareb, WatchGuard y S21sec.
Visiones de la seguridad: Transporte por carretera
José Luis Chica (DGT), Rafael Aparicio (Agrupación de Tráfico Guardia Civil) y Eugenio Díaz (Trucksters), moderados por Óscar Tellez, participaron en la mesa redonda: "Visiones de la seguridad: Transporte por carretera".