Enrique González, subdirector de Seguritecnia y Red Seguridad, participó en SICUR Cyber −el espacio en SICUR 2022 sobre ciberseguridad para profesionales del Security− con una ponencia en la que mostró el ecosistema español de la ciberseguridad. En concreto, González identificó los principales organismos, centros de respuesta a incidentes y asociaciones, entre otros entes involucrados en dicha materia.
Ciberseguridad Enrique González (Seguritecnia y Red Seguridad): Ecosistema de ciberseguridad español
Videos relacionados
¡No te quedes ciego! Videovigilancia y verificación automatizada de lugares remotos
Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en Risco Group, participó en el Security Open Day 2021 y dio a conocer la herramienta de esta empresa frente a la intrusión en lugares poco concurridos.
Gema Piñeiro (Detcamp): La seguridad del futuro, sostenibilidad
Gema Piñeiro, directora de Detcamp, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "La seguridad del futuro. Sostenibilidad".
François Fontanet (Dorlet France): sistema de control de acceso ciberseguro SHeld
François Fontanet, director técnico de Dorlet France, habló en SICURCYBER sobre el sistema de control de acceso ciberseguro SHeld.
Control App: la tecnología de Grupo Control para la gestión de la vigilancia de seguridad
La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control.