La revista Seguritecnia cumplió 40 años en 2020. Nos hubiera gustado celebrarlo como la ocasión merecía, pero la pandemia nos arrebató no solo esa celebración, sino mucho más. Por ello, coincidiendo con el 10º aniversario de la Fundación Borredá, el equipo de Seguritecnia ha elaborado un número especial 40+2 Aniversario en el que hacemos un recorrido por estas más de cuatro décadas del sector de la seguridad privada y que hemos titulado «Líderes que dejan huella». Este número especial cuenta con la participación de organismos, profesionales, empresas y asociaciones referentes del sector de la seguridad. Descubre en este vídeo, elaborado por Visibility, la agencia digital que forma parte del Grupo Borrmart, la razón de ser de la revista Seguritecnia.
Seguridad Corporativa Integral Líderes que dejan huella. Aniversario 40+2 Revista Seguritecnia
Videos relacionados
La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?
Diversos expertos del sector participaron en una mesa redonda titulada "La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?" en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.
Santiago Dacuña Gómez (Milestone Systems): Tecnología de vídeo en ciudades, mucho más que seguridad
Santiago Dacuña Gómez, Channel Business Manager Iberia de Milestone Systems, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Tecnología de vídeo en ciudades, mucho más que seguridad".
Resultados del estudio sobre la realidad del director de seguridad
César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá, explicó en el 8º Congreso de Directores de Seguridad los resultados del estudio realizado por la Fundación Borredá a profesionales de la seguridad.
Juan Muñoz (Capítulo 143 ASIS España y Región 9C): La influencia de la seguridad corporativa en el entorno empresarial, del CSO al CIO
Juan Muñoz, expresidente de ASIS participó en el IX Congreso de Directores de Seguridad Corporativa con una ponencia titulada: "La influencia de la seguridad corporativa en el entorno empresarial. Del CSO al CIO".