i-PRO NVR anuncia los nuevos videograbadores de red de la serie NU
i-PRO ha lanzado sus nuevos videograbadores de red de la serie NU, i-PRO NVR, con CPU de Intel y que cumplen con la normativa NDAA. Estos nuevos dispositivos se centran en la funcionalidad plug and play y en la facilidad de grabación para las empresas de menor tamaño. Es suficiente con conectarlas a un monitor HDMI para iniciar las operaciones de seguridad.
Los diferentes modelos de los videograbadores de red NU también aportan análisis basados en la inteligencia artificial, como por ejemplo la detección de personas y de vehículos. Además de, recibir notificaciones de alarmas y reproducirlas sin tener que utilizar de forma adicional ningún hardware o software.
Mediante la aplicación i-PRO Mobile, i-PRO NVR muestra incluso en ubicaciones alejadas un panorama más completo de la situación.
En concreto, los nuevos modelos i-PRO NVR, ofrecen las siguientes ventajas:
- Switch PoE+ integrado que permite prescindir del uso de un switch independiente, y suministran energía a través de un único cable.
- Fácil instalación por sus diseños compactos que pueden instalarse en cualquier orientación y hasta en espacios reducidos. Además, la serie NU dispone de una estructura sin herramientas para el montaje de discos duros.
- Compatible con unidades de disco duro de hasta 20 terabytes de capacidad según el modelo.
- Todos los modelos compatibilizan con las aplicaciones de inteligencia artificial del grupo i-PRO, incluyendo AI-VMD (detección de personas y vehículos), AI Privacy Guard y i-PRO Active Guard.
- Alta seguridad gracias a la certificación FIPS 140-2 de nivel 3, además de ser totalmente compatibles con la normativa NDAA.
- Pueden conectarse con una amplia gama de cámaras debido al protocolo RTSP y la conexión ONVIF que cuentan.
Modelos de i-PRO NVR serie NU
Los nuevos videograbadores de red de la serie NU presentan cuatro modelos diferentes.
Está el modelo NU301 con 16 registros de cámaras, 16 puertos PoE+ y dos ranuras para discos duros con RAID 1. El modelo NU300 con también 16 registros de cámaras, ocho puertos PoE+ y una ranura para disco duro. El NU201 que es compatible con ocho registros de cámaras, ocho puertos PoE+ y una ranura para disco duro. Y, por último, el modelo NU101 con cuatro registros de cámaras, cuatro puertos PoE+ y una ranura para disco duro.
Todos los i-PRO NVR incluyen CPU de Intel, dos salidas HDMI y certificación FIPS 140-2 de nivel tres para la ciberseguridad.