Toughbook Lifecycle Solutions: Nuevo servicio flexible de Panasonic
Toughbook Lifecycle Solutions
PanasonicPanasonic ha lanzado Toughbook Lifecycle Solutions, el servicio de consultoría, aplicación, implantación, reparación y garantía que responde a los retos específicos de los dispositivos Toughbook, diseñados para funcionar en condiciones ambientales desfavorables o de ‘uso rudo’, protegiendo datos importantes.
El nuevo servicio ofrece una mayor flexibilidad a los clientes de estos dispositivos en sus organizaciones y operaciones, reuniendo aquellos servicios que los equipos de trabajo actuales necesitan para aprovechar sus inversiones en informática móvil resistente.
Flexibilidad y rapidez con la gama Toughbook
Toughbook Lifecycle Solutions se basa en la estrecha colaboración entre el cliente y Panasonic con el objetivo de cubrir las necesidades del momento e incorporar más agilidad para adaptarse en el futuro. De este modo, las compañías añaden flexibilidad y rapidez a la hora de reaccionar a los acontecimientos, en un contexto impredecible y cambiante a causa de los factores geopolíticos y económicos.
En cuanto a la puesta en marcha de Toughbook Lifecycle Solutions, Panasonic utiliza las mejores prácticas del sector para crear soluciones a medida y la imagen maestra del software. Posteriormente, la tecnológica ejecuta una prueba de comprobación con el fin de asegurar la inexistencia de incidencias o errores con el sistema operativo o los controladores. Además, entre las funciones ofrecidas se encuentran la gestión de dispositivos móviles, el mantenimiento preventivo, la asistencia técnica y el mantenimiento ágil.
Igualmente, tras la implantación de la solución, la compañía ofrece una serie de servicios que ayudan a actualizar y adaptar la tecnología de las organizaciones a los nuevos retos mediante la reducción del tiempo de inactividad. Estas funciones comprenden desde la gestión de dispositivos móviles de todo el sistema hasta el mantenimiento preventivo, pasando por la asistencia técnica y el mantenimiento ágil.
En añadido, esta inversión puede establecerse como un contrato OPEX de pago mensual que ofrezca solamente los servicios personalizados que cada empresa precise. Todo ello con el objetivo de garantizar que las organizaciones dispongan de la máxima flexibilidad.