i-PRO presenta las primeras cámaras 4K multidireccionales de doble sensor con IA
Las nuevas cámaras multidireccionales i-PRO de doble sensor tienen la capacidad de monitorizar dos zonas independientes a la vez, como las intersecciones de pasillos, con un tamaño compacto que requiere un mínimo de energía, cableado y una sola licencia VMS (sistema de gestión de vídeo). Este ‘modo pasillo’ permite una relación de aspecto optimizada para ver menos pared y más pasillo, ofreciendo la mejor imagen sea cual sea el tipo de instalación.
i-PRO ha incorporado a su catálogo estas cámaras multidireccionales con seis modelos de dos gamas distintas, la S y la U.
Gama S y U
Los cuatro modelos de la serie S se componen de cámaras de doble sensor 4K con objetivos fijos de 3,1 mm que ofrecen un campo de visión de 104°, o cámaras de doble sensor de 4 MP con objetivos varifocales motorizados de 2,9-7,3 mm con un campo de visión de 100° y un zoom de 2,5x.
Las cámaras también disponen de una iluminación LED infrarroja con un alcance de 40 m (30 IRE) y tienen un gran rendimiento con poca iluminación, además, los sensores 4K ofrecen más PPM (píxeles por metro). Gracias a sus amplios ángulos de visión, cámaras multidireccionales ofrecen la máxima claridad, a diferencia de las prestaciones que ofrecen las cámaras fish-eye.
Además, los sensores 4K garantizan la precisión de los análisis basados en la Inteligencia Artificial para ofrecer los mejores datos e información adicionales con el fin de impulsar los procesos empresariales. Y en el caso que se utilice un soporte especial con micrófono integrado, los modelos de la serie S también pueden emplear análisis de clasificación del sonido basados en la Inteligencia Artificial. Del mismo modo, cuenta con la capacidad para detectar gritos, rotura de cristales, bocinas de vehículos y disparos, ofreciendo un paquete completo de análisis de vídeo y sonido.
Para instalaciones que no requieren análisis basados en la Inteligencia Artificial, los dos modelos de entrada de la gama U de i-PRO incorporan los mismos sensores dobles de 4 MP con objetivos varifocales motorizados de 2,9-7,3 mm y zoom de 2,5x disponibles en la serie S.