Muchos meses lleva Visibility, la agencia de Grupo Borrmart, junto con su partner creativo, trabajando en la campaña creativa, digital y de comunicación para que el evento Huella 2023 fuera todo un éxito.
Juan Figuerola, CEO de Visibility: “nuestra agencia digital ha sido clave en Huella 2023. A través de ella hemos conseguido aprovechar al máximo el poder de la tecnología. Nuestra experiencia y conocimiento en el manejo de herramientas digitales y análisis de la información nos han permitido ofrecer un servicio de calidad y eficaz para aumentar la rentabilidad de la campaña. Nuestro Hub Digital de partners de contenidos, canales y tecnología nos han permitido adaptarnos a las necesidades de Borrmart con este evento”.
Se eligió como naming para el evento “Huella” porque reunía, a modo conceptual y simbólico, historia de marca. Una huella es legado y, a la vez, son esos pasos hacia adelante. Es el presente y futuro que buscábamos trasladar, afirman Fernando Lamattina y Alejandro Carqués, partners creativos de Visibility. Y, en base a esa idea conceptual, se desarrolló toda la estrategia creativa del evento. Creando una identidad de marca que reflejaba exclusividad, elegancia y que iba a ser algo único para generar interés y curiosidad por el mismo.
Asimismo, se ejecutó y desarrolló una estrategia de comunicación multicanal donde se consiguió crear, desde el área digital de Borrmart, mucha expectación por lo que sería Huella 2023 que ayudó a consolidar el apoyo y presencia para el evento de grandes organizaciones y empresas, así como la asistencia del público objetivo, señala Laura Borredá, responsable Digital de Grupo Borrmart. Todo ello acompañado de una estrategia personalizada de redes sociales donde se consiguió amplificar y dinamizar Huella 2023 ganando notoriedad, visibilidad y posicionamiento de las redes de Seguritecnia, Red Seguridad y Grupo Borrmart.
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