¿Cómo prevén que evolucione Grupo Chillida a lo largo de esta década para adaptarse a las necesidades de seguridad de la sociedad?
Chillida es una empresa familiar con más de cien años de existencia que ha ido adaptándose y evolucionando según las necesidades de la sociedad en sus diferentes etapas.
Pasamos de construir rejas de forja, blindajes, acorazamientos especiales, puertas acorazadas o cajas fuertes e instalar alarmas de robo y de incendio a fabricar el primer furgón blindando para el transporte de fondos.
«Grupo Chillida nos preparamos para ofrecer productos y servicios apoyados en la tecnología con los más altos estándares de calidad»
En estos momentos, continuamos en una mejora continua y preparándonos para poder ofrecer a nuestros clientes productos y servicios apoyados en la tecnología con los más altos estándares de calidad.
Por otro lado, desde la óptica de la evolución privada, y aunque la seguridad física y electrónica seguirán siendo los pilares de nuestro negocio,
veo cada día más claro la incorporación en nuestro sector de la seguridad lógica o cibernética.
Toni Ávila Chillida, director general del Grupo Chillida
Años de experiencia en seguridad: 36
Procedencia profesional anterior: Civil.
Breve perfil profesional: Máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia. Ejerzo como director y jefe de seguridad desde 1998.
Hito o acontecimiento profesional del que se siente especialmente orgulloso: Empecé mi formación compaginando mis estudios en Administración y Dirección de Empresas en distintos departamentos de la compañía familiar. Acabé mi formación en 1986 y, además, como guardia civil auxiliar, de lo que me siento especialmente orgulloso.