Scati lanza la nueva gama de videograbadores G500 basados en tecnología IP
Scati ha presentado su última novedad en videovigilancia con los videograbadores basados en tecnología IP. Se trata de la nueva gama G500 compuesta por grabadores capaces de gestionar hasta 32 cámaras con total estabilidad. De este modo, los dispositivos permiten cubrir las necesidades de grabación de grandes usuarios con instalaciones distribuidas, permitiendo así, ofrecer vídeo de forma simultanea a múltiples clientes VMS.
Además, esta nueva gama se adapta dinámicamente a la transmisión de información en función del ancho de banda disponible en cada momento y presenta unas mejores prestaciones de hardware respecto a su predecesor, la gama G400.
Ventajas de los videograbadores G500
Por otro lado, la gama G500 está diseñada para trabajar con cualquier cámara ONVIF y por ello, incorpora detección inteligente de eventos como movimiento, intrusiones o cambios en la escena. De igual modo, estos videograbadores permiten monitorizar su salud, desde discos a temperatura, y en caso de estar en mal estado, notifican mediante alarma al VMS para su mantenimiento.
Asimismo, cuenta con switch PoE Gigabit integrado que permite que las 32 cámaras sean alimentadas desde el grabador. Esto facilita la instalación y configuración de los videograbadores. En cuanto al almacenamiento, la nueva gama de Scati utiliza algoritmos de compresión H.265 sin comprometer, a posteriori, la calidad de la imagen. En esta línea, permite albergar hasta 40 terabytes, facilitando la grabación de imágenes a máxima resolución y de forma continua.
Por último, los videograbadores cuentan con políticas de ciberseguridad y protocolos de autenticación para asegurar que solo las personas autorizadas tengan acceso a sus imágenes y datos.