Scati incorpora a su oferta de soluciones un software de gestión del control de accesos
Scati ha incorporado a su oferta una nueva suite dedicada al control de accesos. Se trata de Scati Access, un software de gestión para la protección de instalaciones e integrado con sistemas de videovigilancia, alarmas o gestión de edificios.
Con esta novedosa herramienta, el fabricante busca garantizar un control completo de cualquier instalación y poder ofrecer una rápida respuesta en caso de incidentes.
Scati Access está compuesto por un ecosistema de dispositivos hardware gestionados por una plataforma de gestión software. De esta forma, gracias al Access Management Software que ofrece, garantiza un alto nivel de protección debido al cifrado de datos y autenticación de múltiples factores.
Scati Access dispone de diferentes versiones para adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente
Múltiples versiones
Por otro lado, el software dispone de diferentes versiones para adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente, como los siguientes:
–Scati Access Lite. Modelo que facilita el despliegue en instalaciones con un número reducido de puntos de acceso.
–Scati Access Pro. Diseñado para el control local de edificios de mayor tamaño, donde el volumen de información y las tareas de operación son más exigentes.
–Scati Access Coporate. Dirigido a grandes corporaciones para simplificar las tareas de la operativa diaria. Además, ofrece servicios de monitorización y control de todos los edificios desde una interfaz de usuario unificada.
–Scati Access Go. Modelo específico para situaciones que requieran funciones de movilidad.
Tecnología avanzada
Este software de Scati está, diseñado con tecnología avanzada. En concreto, las controladoras se integran con una gran variedad de lectoras, propias de la mencionada empresa o de terceros, para garantizar un acceso seguro. De esta forma, permiten simplificar la administración de múltiples puntos de acceso y garantizar la operatividad sin necesidad de conexión con el servidor principal.
Asimismo, las lectoras de Scati se adaptan a cada necesidad y ofrecen desde tarjetas de alta seguridad hasta una línea de lectoras con terminales de reconocimiento facial y cámaras de lectura de matrícula.