Santiago Dacuña Gómez, Channel Business Manager Iberia de Milestone Systems, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, con una ponencia titulada «Tecnología de vídeo en ciudades, mucho más que seguridad».
Videovigilancia y CCTV Santiago Dacuña Gómez (Milestone Systems): Tecnología de vídeo en ciudades, mucho más que seguridad
Videos relacionados
La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?
Diversos expertos del sector participaron en una mesa redonda titulada "La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?" en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña.
Manel Kostelac, jefe del Grupo de empresas de la UCSP de Mossos d´Esquadra
Manel Kostelac Montes de Oca, jefe del Grup de empresas de la Unidad Central de Seguridad Privada de Mossos d´Esquadra, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".
Álvaro García (Alai Secure): 5G y redes privadas, retos y oportunidades para las empresas de seguridad privada
Las IV Jornadas de CRA contaron con Álvaro García, director comercial de Alai Secure, que habló de la llegada del 5G y de los desafíos y oportunidades que supone para las empresas de seguridad privada.
José Ignacio Sainz (Lanaccess): beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario
José Ignacio Sainz, director de Crecimiento y Desarrollo de Negocio de Lanaccess, participó en el evento con una ponencia titulada "Beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario".