Resideo ha adquirido la nueva oferta de servicios multifamiliares de sfty AS para ayudar en la protección y seguridad de los residentes de edificios de apartamentos en Noruega. sfty es una de las empresas de alarmas de más rápido crecimiento en dicho país, que apuesta por la protección de bloques de apartamentos a través de un software de gestión de seguridad y un servicio de protección monitoreado.
En concreto, el sensor sfty monitorea y alerta sobre incendios, humo, temperatura y humedad, y desde 2020 los detectores de fugas de agua de Resideo se han conectado a la plataforma sfty para alertar sobre este tipo de incidentes. De este modo, el servicio sfty cumple con la misión de Resideo de proteger lo que más importa para sus clientes: la seguridad de las personas, sus familias, sus hogares y sus comunidades.
En este sentido, Aldo D’Ingeo, director de servicios de Resideo para EMEA, ha explicado la importancia de que sfty se una al equipo de Resideo: «La innovación está en el ADN de Resideo. Es por eso que el equipo de sfty y sus galardonadas capacidades de alerta de seguridad son una opción natural para nuestro negocio de servicios multifamiliares en Europa. Estoy entusiasmado por su papel en nuestro continuo crecimiento de los servicios de seguridad y protección».
Por su parte, el director ejecutivo de sfty, Stein Bakker, añadió: «Estamos encantados de ser parte de Resideo y esperamos con ansias lo que podemos lograr juntos trabajando como un solo equipo. Nuestra solución de seguridad brinda a las juntas de administración de propiedades, a los gerentes de salud y seguridad y a los residentes tiempo para actuar rápidamente si se detecta humo, fuego o una fuga de agua».
Archivado en: