Kidde Commercial presenta los nuevos paneles 2X-A y 2X-AT de la serie Excellence
Los nuevos paneles Kidde Commercial 2X-A y 2X-AT llegan con el nuevo protocolo Excellence, que ofrece la oportunidad de utilizar los nuevos dispositivos analógicos inteligentes en combinación con los dispositivos Aritech heredados. Basados en las mismas características del panel Aritech 2X-A con protocolo Aritech, estos nuevos paneles incluyen una interfaz de usuario mejorada en la variante touch (2X-AT), con una pantalla táctil a color de siete pulgadas. Así, los nuevos paneles 2X-A y 2X-AT, junto con los detectores, módulos y pulsadores manuales de la serie Excellence, proporcionan un completo sistema inteligente de detección de incendios, incorporando tecnología punta. Además, cuentan con cinco años de garantía.
Los beneficios del nuevo sistema de Kidde Commercial incluyen una instalación más rentable gracias a los cuatro lazos de alta potencia (hasta 800 mA por lazo) que permiten instalar hasta tres veces más dispositivos. Esto se debe al aislador de cortocircuito integrado en los nuevos dispositivos que reduce el coste del producto y de instalación, así como la complejidad del sistema. Otro beneficio es que los nuevos dispositivos inteligentes ofrecen un mantenimiento y puesta en marcha más eficientes gracias a una multitud de nuevas funciones. De esta manera, las nuevas herramientas de migración reducen en gran medida el tiempo necesario para actualizar los protocolos.
Más características de los paneles de Kidde Commercial
Por otro lado, la solución de Kidde Commercial ofrece un manejo más rentable gracias a su nueva pantalla táctil intuitiva que aumenta hasta tres veces la velocidad de manejo y reduce el esfuerzo de capacitación necesaria. Como consecuencia de todas las innovaciones, el coste de vida útil del producto se reduce hasta un 16 por ciento. Asimismo, el producto proporciona una reducción de pérdidas y bajas, ya que el nuevo algoritmo de discriminación de humo integrado asegura que haya una detección más precisa del humo, reduciendo falsas alarmas. También permite la integración con sistemas convencionales e inalámbricos, así como otros sistemas (HVAC, PAVA, etc.), por lo que puede minimizar la amenaza a la propiedad y al personal. Gracias a su conectividad IP, el panel puede comunicarse por múltiples canales con una central receptora de alarmas asegurando la capacidad de actuación inmediata ante cualquier fallo y emergencia.
Por último, estos paneles ofrecen un sistema ampliable y actualizable según permitan los cronogramas; es decir, los nuevos paneles son compatibles con versiones anteriores y están preparados para el futuro.