Seguritecnia entrevistó a Yolanda Duro, directora de Ciberilatam, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.
Ciberseguridad Entrevista a Yolanda Duro, directora de Ciberilatam
Videos relacionados
Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad
El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC).
Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart
Seguritecnia entrevistó a Laura Borredá, directora del área digital del Grupo Borrmart, en Borrmart Talks durante SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.
La seguridad corporativa y la ciberseguridad
¿Cómo debe llevarse a cabo la convergencia de las seguridades física y lógica? Esa fue una de las principales cuestiones tratadas en la mesa redonda "La seguridad corporativa y la ciberseguridad" de SICUR Cyber.
Calendario Seguritecnia: entérate de los eventos sobre seguridad de este año. ¡No te los pierdas!
Si te dedicas a la seguridad, no te pierdas los eventos que va a celebrar Seguritecnia este 2025.