Dallmeier presenta las nuevas cámaras de red PTZ de alta velocidad y excelente calidad de imagen
Dallmeier electronic ha lanzado su nueva serie de cámaras de red PTZ de alta velocidad. En concreto, se trata de los modelos DDZ5530DN, DDZ5230DN y DDZ5000DN-IR que se distinguen por una alta calidad de imagen y por su referencia en cuanto a rentabilidad, inteligencia y rendimiento. Gracias a su mecanismo PTZ, estas cámaras ofrecen flujos de vídeo de alta resolución con una tasa de imágenes que alcanzan los 60 fotogramas por segundo. Además, están disponibles para interior y exterior, proporcionando un zoom de 30x a 40x de iluminación adaptativa y con una resolución de hasta ocho megapíxeles.
La IA, el protocolo MQTT y el sistema Mountera
La inteligencia artificial (IA) permite a las nuevas cámaras PTZ la clasificación inteligente de objetos tanto en movimiento como parados con la ayuda de las aplicaciones AI EdgeAnalytics. Estas aplicaciones abordan cruce de línea, merodeo, conteo de personas y vehículos y detección, ayudando a que se realice una vigilancia de eventos más precisa y efectiva. Mediante el protocolo MQTT se pueden recabar datos de las cámaras y controlar diferentes sistemas IoT junto con otros dispositivos de la serie EdgeAnalytics.
Asimismo, las cámaras PTZ reducen los costes hasta un 20 por ciento, en comparación con la anterior generación, todo ello gracias a su sistema de montaje Mountera. Este sistema proporciona a los integradores, instaladores y clientes una instalación fácil e intuitiva en todos los escenarios de aplicación posibles, reduciendo, además, la necesidad de formación (permite que el personal semicualificado pueda instalar las cámaras in situ). De igual forma, todas las cámaras PTZ, Domera y Panomera de Dallmeier tienen la capacidad de integrarse con software de gestión de vídeo (VMS) de terceros mediante ONVIF.
Requisitos necesarios
La novedosa serie de Dallmeier cuenta con una gran variedad de áreas de aplicación debido a las distintas especificaciones y formatos de sus carcasas. Las cámaras PTZ abarcan desde salas de juego de casino, hasta aplicaciones industriales clásicas, centrándose sobre todo en el campo de infraestructuras críticas (CRITIS). A su vez, es fundamental que la gama de Dallmeier cumpla con los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos y con los criterios de la NDAA (Ley de Autorización de Defensa Nacional) estadounidense. Por ello, la serie PTZ y el resto de productos de Dallmeier cumplen con la normativa necesaria gracias a la integración vertical Made in Germany.