Control de accesos inteligente con la nueva serie de lectores murales con teclado Design XS de Salto
Salto Systems ha presentado al mercado su nueva serie de lectores murales con teclado Design XS, diseñado para establecer nuevos estándares en el control de accesos inteligente. Esta gama pretende facilitar el uso de credenciales físicas como el teléfono móvil, además de ayudar a las personas con discapacidad visual, ya que el teclado incluye número y símbolos grabados en braille de cinco puntos.
Estos lectores Design XS cuentan con autenticación multifactor y la opción de acceso mediante código PIN. De igual modo, la herramienta de Salto proporciona doble autenticación y modos de apertura mejorados que aumentan significativamente la seguridad.
Por otro lado, el teclado, al estar diseñado para adaptarse a las cajas eléctricas estándar, se integra a la perfección en cualquier tipo de instalación. Mientras que el lector mural, junto a una unidad de control de acceso Salto BLUE.net, simplifica la infraestructura de red con los últimos avances en tecnología de control de acceso inalámbrico y convencional.
De esta manera, los lectores Design XS proporcionan un sistema de gestión de accesos eficientes que puede controlar ascensores, puertas correderas, accesos perimetrales y puertas electrónicas. Igualmente, gracias al acceso a credenciales móviles y físicas, los usuarios pueden utilizar NFC, tarjetas RFID, llaveros o Bluetooth, para tener una entrada más cómoda y rápida.
Más seguridad con los lectores Design XS
Por último, Design XS ha sido sometido a rigurosas pruebas y cumple todas las certificaciones, lo que garantiza un rendimiento y una fiabilidad duradera. Además, está diseñado para soportar incluso las condiciones más duras, convirtiéndose en una gran opción para ubicaciones expuestas al exterior.
En palabras de Marc Handels, director de Innovación Tecnológica y Comunicador de Salto, este producto no solo proporciona funciones de seguridad avanzadas, sino que también ofrece una experiencia al usuario cómoda y sencilla. «Creemos que establecerá nuevos estándares en la industria del control de accesos», ha afirmado al respecto.