Vesta presenta la alarma ‘anti-okupas’ con más autonomía del mercado
By Demes Group distribuye la alarma anti okupas Vesta, diseñada para ofrecer a los profesionales de la seguridad electrónica la solución con mayor autonomía del mercado. La alarma ‘anti okupas’, que cuenta con hasta 16 meses de funcionamiento sin necesidad de conexión eléctrica y ocho meses adicionales respaldados por pilas, redefine el concepto de seguridad ante la problemática que representa la ocupación.
Larga duración de la batería, con pilas internas de respaldo
La alarma ‘anti-okupas’ Vesta ofrece una autonomía real sin precedentes. La batería externa proporciona entre 10 y 16 meses de autonomía, y cuando esta se agota, la batería interna de respaldo añade otros 8 meses. Esta característica permite a los instaladores y usuarios optimizar las tareas de mantenimiento y evitar los desplazamientos de urgencia para sustituciones.
La alarma reporta constantemente el estado de la batería externa y el porcentaje de las pilas internas a la central receptora de alarmas, además, el sistema de reconocimiento automático de batería externa facilita su instalación, reemplazo y uso, sin necesidad de configuraciones adicionales.
Conectividad avanzada para una protección ininterrumpida
Esta solución no solo ofrece una autonomía excepcional, sino que también asegura una conectividad extremadamente flexible y fiable. Con capacidad de comunicación GPRS, 3G y 4G, la alarma garantiza la transmisión de alertas incluso en ubicaciones remotas, a diferencia de otras marcas que únicamente ofrecen comunicación GPRS. En áreas con señal débil, es posible añadir una antena externa que amplifica la señal, asegurando una cobertura superior en comparación con otros fabricantes.
Protección integral contra las ocupaciones
La alarma Vesta está equipada con avanzadas medidas de protección antivandalismo. Es el único sistema autónomo con sirena integrada y que permite la integración de cámaras PIR con ANTIMASKING. Gracias a ello es posible detectar y responder inmediatamente ante un intento de sabotaje, inhibición y ocultamiento. Con la certificación de Grado 2, la central a pilas de Vesta es la solución idónea para segundas residencias, viviendas desocupadas o edificios en obras. Pero además, su extrema flexibilidad hace que pueda instalarse también en residencias móviles, yates o autocaravanas.
La alarma ‘anti-okupas’ Vesta es la opción más avanzada y fiable. Su impresionante autonomía, facilidad de instalación y uso, garantizan la máxima protección y tranquilidad en sus proyectos profesionales. Infórmese a través del formulario de contacto de By Demes Group, distribuidor autorizado de Vesta en España.