Cámaras Flexidome IP ‘turret’ 3000i IR de Bosch Security
Cámaras Flexidome IP 'turret' 3000i IR
BoschBosch Security ha anunciado una nueva solución de seguridad inteligente por vídeo: las cámaras Flexidome IP 3000i. Ofrecen un gran rendimiento constante de alta calidad durante todo el día y con una fácil instalación.
Esta cámara es la primera de su clase en el porfolio general de videoseguridad de Bosch. Es fija para uso en interiores con IR incorporado (15 metros) y ofrece excelentes imágenes en resoluciones de 1080p y cinco megapíxeles, con hasta 30 fotogramas por segundo y 120 decibelios de alto rango dinámico.
Esta tecnología, la Essential Video Analytics, integrada de serie en estas cámaras, no había estado disponible económicamente hasta ahora. Con esta función, se abren nuevas posibilidades para las aplicaciones de IoT (Internet de las Cosas) y de la captura inteligente de datos, que mejoran la seguridad. Además, sus características permiten la detección de salidas de emergencia bloqueadas o la notificación de colas.
Por ello, esta seguridad inteligente por vídeo se amplía a aplicaciones de vigilancia en general. La flexibilidad que ofrece esta cartera de IP 3000i es perfecta para la vigilancia diaria en instalaciones autónomas, como tiendas minoristas o edificios.
La cartera de IP 3000i incluye una gama de cuatro formatos asequibles. Estas ofrecen cámaras IP 3000i de Bosch, con resoluciones de 1080p a cinco megapíxeles, hasta 30 ips y un alto rango dinámico de 120 decibelios. Los modelos para exteriores también llevan infrarrojos integrados de serie para captar imágenes de alta calidad, incluso en total oscuridad.
Asimismo, las cámaras IP 3000i incluyen Intelligent Dynamic Noise Reduction y transmisión inteligente, junto con compresión de vídeo H.265. Además, permiten que los datos de vídeo sean manejables y se reduzca considerablemente la carga de la red y los requisitos de almacenamiento.
Ficha Técnica del Producto
Características generales
- Integrado el Essential Video Analytics de serie: con esta función, se abren nuevas posibilidades para las aplicaciones de IoT y de captura inteligente de datos que mejoran la seguridad
- Calidad – precio alta respecto a la tecnología que emplea
- Facilidad a la hora de instalarla
- Incluido Intelligent Dynamic Noise Reduction y facilidad de manejo de datos
- Infrarrojos incorporados para captar imágenes de alta calidad en total oscuridad