Soluciones de Hikvision para control de accesos con detección de temperatura
Soluciones para control de accesos con detección de temperatura
HikvisionHikvision ha presentado sus nuevas soluciones de control de accesos con detección de temperatura. La compañía ha lanzado terminales de la serie MinMoe, con funciones entre las que se incluyen el reconocimiento facial, control de presencia y detección de temperatura. Estas funcionan con tecnología de Inteligencia Artificial y con un algoritmo de deep learning. Ambas permiten aumentar su precisión a la hora de reconocer rostros en un 38 por ciento respecto a otras soluciones, tal y como afirman desde Hikvision. Además, la mejora en la tasa de verificación y en la precisión permite que se asegure el acceso sin contacto, rápido y práctico para los usuarios.
Estos nuevos terminales detectan imágenes no animadas para evitar la suplantación de identidad incluso a dos metros de distancia. Cuentan con un rango de detección de temperatura entre 30 y 45 grados. La detección de mascarilla permite identificar y programar una alarma cuando el sistema detecte que un sujeto no la usa.
Funcionalidades
Esta «nueva etapa de control de acceso» (categorizada así por la compañía) incluye funcionalidades para los dispositivos un con diseño robusto y elegante adaptado al escenario. Cuenta con diferentes modelos con montaje a pared y una solución plug & play con soporte de pedestal o con montaje en tornos.
Además de esta solución, Hikvision ha lanzado también una solución de control de accesos con detección de temperatura de fácil instalación que permite localizar metales. Está compuesto por una puerta con detector de metales, un dispositivo térmico y una pantalla LCD que muestra la información. Esta tecnología permite la doble verificación y medición sin contacto.
La compañía lanzará, por otro lado, dispositivos que permitan la detección temprana de la fiebre en los controles de acceso.