Siveillance Thermal Shield, solución de medición de temperatura corporal de Siemens
Siveillance Thermal Shield
SiemensSiemens Smart Infrastructure ha lanzado al mercado su nueva solución de medición de temperatura corporal, Siveillance Thermal Shield. Este producto permite calcular rápidamente la temperatura de las personas que van a acceder a un edificio.
Las cámaras termográficas posibilitan la medición, sin contacto alguno, de la temperatura corporal a una distancia de hasta dos metros. Además, la tecnología de Siveillance Thermal Shield permite visualizar las mediciones en los sistemas de videovigilancia y control de accesos de las compañías.
Características
Algunas de las características que presenta esta solución son:
- Medición sin contacto de la temperatura en los puntos de entrada de los edificios.
- Integración en el conjunto de soluciones de seguridad y control de accesos existentes.
- Protección de los ocupantes de un edificio.
- Medición de temperatura corporal cerca de los ojos para garantizar la precisión.
Esta solución facilita la integración de los sistemas de videovigilancia de terceros con la plataforma de seguridad Siemens Siveillance Video y otros sistemas de la empresa. Así, las mediciones se incorporan perfectamente al resto de soluciones de seguridad.
El uso de esta tecnología permite acelerar y asegurar los procedimientos rutinarios de control de acceso en cualquier instalación. Su uso puede, igualmente, compatibilizarse en hospitales o pasos fronterizos, entre otros lugares.
Estas cámaras miden la temperatura corporal cerca de los ojos. De esta manera que se puede garantizar una mayor precisión. Si el resultado es positivo, se activa una alarma acústica y otra visual. En caso de que una persona muestre una temperatura corporal elevada y se confirme con un termómetro médico, los protocolos pertinentes se activan de manera automática.