Terminal de control de accesos de Hikvision
Terminal de control de accesos
HikvisionHikvision ha lanzado un nuevo terminal de control de accesos de segunda generación. La compañía implementa así una amplia gama de soluciones que le permiten asumir las demandas y requerimientos del mercado en su totalidad.
Este nuevo dispositivo incorpora tecnología de Inteligencia Artificial y algoritmos de Deep Learning. Con ello, consigue aumentar la precisión del reconocimiento facial en un 38 por ciento respecto a otras soluciones. Estos equipos permiten un acceso sin contacto y rápido para el usuario, gracias a su tasa de verificación (menos de 0,2 segundos) y su gran precisión. También pueden detectar imágenes no animadas, de manera que puedan evitar tentativas de suplantación de identidad a través del uso de fotografías.
Métodos de validación
Estos nuevos terminales mantienen varios métodos de validación. Entre ellos se incluyen el uso de una tarjeta; el reconocimiento facial, con una distancia de autentificación de hasta 1,5 metros; o la detección de temperatura, con un rango de entre 30 a 45 grados y un nivel de precisión de ±0,5 grados. Además, incluyen la función de detección de mascarilla, de manera que emiten una alarma cuando detectan que una persona que entra no la lleva puesta.
Con esta nueva tecnología de control de accesos, Hikvision ha puesto sus capacidades tecnológicas al servicio de las necesidades actuales de las empresas. Esta solución es adaptable a las exigencias requeridas por cada uno de los clientes a los que provee la compañía de soluciones de seguridad.
Como señala Diego di Giuseppe, director general de Hikvision Iberia, «hasta ahora contábamos con una gama de producto muy avanzado tecnológicamente y con altas prestaciones capaces de cumplir los requerimientos en cualquier tipo de entorno por complejo que fuera. El nuevo terminal es una solución tremendamente competitiva, donde optimizamos los recursos manteniendo la misma calidad y estándares en cuanto a tecnología puntera”.