Cámaras térmicas TPC-1241 híbridas de Dahua Technology
Cámaras térmicas TPC-1241
Dahua TechnologyDahua Technology ha presentado su nueva serie de cámaras térmicas TPC-1241. Este nuevo catálogo consta de cámaras de gama de entrada con lente dual (térmica y visible) y con algoritmos de inteligencia artificial basados en Deep learning. Así, permiten aumentar la seguridad en cualquier tipo de instalación.
Esta nueva serie de cámaras térmicas TPC-1241 trata de dotar de soluciones de seguridad basadas en la tecnología térmica a instalaciones que no se lo podían permitir debido a los elevados costes.
Funcionalidades de las cámaras térmicas TPC-1241
Las cámaras cuentan con una visión clara incluso en momentos de inclemencia meteorológica (niebla, lluvias torrenciales, neblina, etc.). Por ello, no es necesario disponer de un gran servicio de iluminación adicional, ya que esta tecnología térmica no contempla si es día o noche.
Pese a su pequeño tamaño, la serie TPC-1241 conserva una gran variedad de algoritmos de inteligencia artificial que ayudan en las labores de vigilancia. Entre las funciones que incluye esta serie se incluye la protección perimetral, que es capaz de distinguir entre humanos y/o vehículos para que el resto de los elementos no generen falsas alarmas.
Otra de las funciones que presenta es la de detección de incendio, capaz de detectar un foco de fuego para poder sofocarlo cuanto antes.
Asimismo, también cuenta las funciones de detección de fumadores y de llamada de móvil, protegiendo zonas en las que están prohibidas estas acciones.
Esta serie incluye una luz flash y un altavoz para alertar en tiempo real de acciones no permitidas. Esta función permite que la función disuasoria sea mucho mayor. Esta alarma también se puede enviar a un dispositivo móvil, a un centro de control o a una central receptora para que pueda gestionar la alarma.
Por otra parte, el nuevo modo fusión extrae las coordenadas muestra una imagen superpuesta del objetivo y fusiona la imagen térmica y visible. Esto permite presenciar una escena mucho más precisa e intuitiva.
Además de las características que presenta, esta solución de Dahua puede instalarse tanto en lugares como refuerzo a una protección perimetral como para detectar intrusos, comportamientos peligrosos e incendios con avisos ópticos acústicos de forma local. Esto la convierte en una solución destinada a villas, fábricas, almacenes, aparcamientos, gasolineras, etc