Nueva generación de portillos de seguridad FirstLane de Automatic Systems
Portillos de seguridad FirstLane
Automatic SystemsAutomatic Systems ha lanzado una nueva generación de sus portillos de seguridad FirstLane al mercado de controles de acceso. Su sistema de detección exclusivo asegura el seguimiento preciso de los usuarios para brindarles la máxima seguridad.
El nuevo diseño de FirstLane se integra perfectamente en espacios arquitectónicos modernos y elegantes. Su uso se recomienda para lugares con mucho tráfico, como edificios de empresas, escuelas y universidades o pabellones deportivos. Permite un rendimiento de hasta 60 personas por minuto.
Equipado con puertas bidireccionales de vidrio templado de ocho milímetros de espesor, ofrece un ancho de paso de 600 o 900 milímetros para el acceso de personas con movilidad reducida o para el acceso de servicio.
Experiencia mejorada del usuario
La nueva generación de FirstLane está equipada con señales LED verticales altamente intuitivas. Además, cuenta con tecnología de iluminación dinámica que optimiza la experiencia de los usuarios.
Los pictogramas LED ayudan a guiar a los usuarios, indicando si el paso está permitido en modo libre, modo controlado o si el paso está prohibido. Las señales dinámicas llaman la atención del usuario sobre la accesibilidad del carril.
Detección óptima
Los nuevos portillos de seguridad de FirstLane cuentan con la tecnología DIRAS (Detection Infra Red Automatic Systems). Su matriz multidireccional de rayos infrarrojos permite seguir el trayecto de un usuario a través del carril. Estos están vinculados a algoritmos dinámicos y predictivos (tamaño, posición y dirección), que garantizan una detección óptima del fraude con una alta precisión.
El sistema de celdas DIRAS está ubicado en la parte inferior del carril, por lo que puede detectar niños, carritos de bebe o de compras, etc.
Fácil integración con otros sistemas y soluciones
El amplio espacio disponible en el puesto permite la integración de sistemas de identificación, como lectores biométricos, códigos QR o lectores de credenciales. Al igual que otros productos para peatones de Automatic Systems, FirstLane se ofrece con una conexión directa y segura a los terminales de supervisión SmartTouch y Smart & Slim.
FirstLane también puede integrar la nueva solución SafeFlow. Esta solución mide la temperatura corporal y verifica que las personas estén usando una mascarilla. Asimismo, permite el conteo y la gestión dinámica del número de personas autorizadas en un sitio.