Checkpoint Systems ha adquirido la compañía Alert Systems con el objetivo de «proporcionar las mejores innovaciones para la lucha contra las técnicas de hurto en los comercios». La adquisición permitirá a la empresa reforzar aún más sus soluciones contra robos y mejorar su línea de productos.
Las compañías han trabajado conjuntamente con el fin de crear y distribuir productos para la detección de metales e imanes, explican desde Checkpoint Systems. Así, desarrollaron Hyperguard, Metalguard y Apparelguard, un lote de soluciones digitales basadas en software que desafían las herramientas que los ladrones llevan a cabo para cometer sus robos en centros comerciales, supermercados, farmacias y otros establecimientos.
La empresa danesa Alert Systems es especialista en el internet de las cosas (IoT) y en la detección de metales e imanes en las tiendas. La compañía lleva desde 1999 proporcionando distintas soluciones para detectar las tácticas que los delincuentes llevan a cabo para realizar los hurtos. Entre las técnicas más conocidas se encuentran el forraje de bolsas con aluminio para que el producto robado no haga saltar la alarma o los imanes que se utilizan para quitar las etiquetas duras.
Archivado en: