La gestión de la comunicación es crucial en las situaciones de emergencia que puedan experimentar las organizaciones. El plan de comunicación puede ser, en este sentido, crucial para mantener protegidos todos los activos de la compañía y garantizar la continuidad del negocio. La comunicación es, por tanto, uno de los pilares de la gestión de crisis moderna.
Con el objetivo de dar a conocer las claves para conseguir una comunicación eficaz en situaciones de emergencia, la compañía Everbridge organiza, junto a Caixa Bank, un webinar el miércoles 4 de mayo, a las 10:00 CET. Ambas empresas ofrecerán una completa visión de los beneficios de contar con un sistema de comunicación de emergencias, de la mano de tres especialistas en la materia:
- Sergio Martin Agudo, Security Operations Manage de Caixa Bank.
- José Manuel Villanueva, Sales Manager para Spain & Portugal de Everbridge.
- Fernando Herradon, Senior Sales Engineer de Everbridge.
Estos tres profesionales explicarán qué ocurre cuando las empresas gestionan emergencias sin un plan de comunicación sencillo y automatizado, cómo hay que enviar el mensaje correcto a las personas correctas en el momento adecuado y cómo trabaja la solución de notificaciones Everbridge Mass.
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