Grupo Casmar ha anunciado la adquisición de Desico, empresa de servicios de ingeniería especializada en la realización de proyectos de automatización y control para el mercado de seguridad. La unión responde al deseo de la distribuidora de ampliar su cartera de servicios y fortalecer su presencia en el mercado, si bien también permitirá reforzar la posición de la empresa de ingeniería como integrador de seguridad. «Ambas entidades seguirán marcando pauta en la industria, brindando soluciones integrales, completas y de alta calidad a los clientes, bajo un mismo objetivo común», expresan desde Casmar.
Desico continuará sus operaciones, manteniendo tanto su propia marca como la sede operativa y estructura organizativa, asegurando la calidad de las operaciones y la continuidad del negocio. «Este acuerdo es especialmente satisfactorio por la magnífica relación existente desde hace 30 años», asegura José Luis Martín, CEO de Desico. «Además la visión y valores del Grupo Casmar coinciden plenamente con los de Desico, lo que nos permitirá ofrecer aún más valor a nuestros clientes, manteniendo al mismo tiempo nuestro compromiso con la excelencia y la innovación», añade.
Esta compañía tiene entre sus soluciones destacadas el sistema Vigiplus PSIM, con más de 5.000 licencias vendidas.
«Hito importante para el sector»
Montse Castro Roca, CEO del Grupo Casmar, ha señalado al respecto: “estamos encantados de dar la bienvenida a Desico al Grupo Casmar. Este resultado es un reflejo de nuestro compromiso continuo, como el de Desico, por la innovación, la excelencia y por un crecimiento sostenible y consolidado”.
La incorporación de Desico al Grupo Casmar representa «un hito importante hacia un futuro lleno de oportunidades y crecimiento para ambas empresas, así como para el sector en su conjunto». La firma asegura además que este acuerdo genera sinergias significativas que promoverán el desarrollo de nuevas soluciones que impulsen la eficiencia y la productividad en la industria de la seguridad.
Archivado en: