Hanwha Techwin ha anunciado recientemente el cambio de su marca al nombre de Hanwha Vision. El objetivo de la empresa es ampliar su oferta como proveedor de soluciones de visión global. Del mismo modo, implementará gradualmente el cambio de marca de sus subsidiarias, productos y soluciones en el extranjero, según las condiciones del mercado.
Soon-hong Ahn, presidente y director ejecutivo de Hanwha Vision, ha indicado al respecto que «al desarrollar su competitividad principal mediante la innovación, Hanwha continuará suministrando soluciones a las necesidades de sus clientes, añadiendo valor con soluciones de visión avanzada».
Los nuevos objetivos de Hanwha Vision
A través de la nueva denominación, la renombrada empresa pretende ir más allá de sus productos de videovigilancia para ofrecer soluciones de visión de próxima generación. Para ello integrará la Inteligencia Artificial y las tecnologías en la nube. Además, se apoyará en las operaciones comerciales de los clientes mediante el impulso de la innovación en el mercado global y el conocimiento de la industria. Aunque las soluciones personalizadas para cubrir las necesidades de vigilancia de los clientes también será uno de los pilares principales.
«A medida que expandimos nuestro negocio desde la supervisión mediante vigilancia y el análisis posterior de los eventos, ofrecemos información personalizada gracias al análisis Big Data y a soluciones prácticas que no solo previenen incidentes, sino que también dan respuestas en tiempo real. Nuestras nuevas soluciones de visión serán fundamentales para avanzar en las estrategias operativas de los clientes», añade Ahn.
Archivado en: