La empresa de ingeniería de seguridad Desico ha anunciado la incorporación de Enrique Bilbao como su nuevo director adjunto. Este anuncio responde a la decisión estratégica de la compañía que busca potenciar el crecimiento y fortalecer su presencia en el mercado. De hecho, la llegada de Bilbao ayudará a la empresa a continuar mejorando sus procesos y a ofrecer soluciones innovadoras y competitivas a sus clientes, gracias a su vasta experiencia en el sector de la seguridad.
Enrique Bilbao, hasta ahora responsable de los servicios de seguridad física y emergencias en Deloitte, ha estado ligado al sector de la seguridad desde hace más de 20 años. Fue fundador y director técnico de Cuevavaliente Ingenieros para, posteriormente, ocupar el puesto de gerente cuando cambia de denominación a Inerco Security. En los últimos años ha sido el responsable de los servicios de seguridad física y emergencias de Deloitte, liderando diversos proyectos de especial relevancia.
«Asumo con ilusión esta nueva responsabilidad en Desico, referente en España tanto en el desarrollo de proyectos como en el de aplicaciones y equipamiento de Seguridad para centros de control. Estoy convencido de que, en esta nueva etapa, en colaboración con nuestros clientes, seguiremos la senda de crecimiento y abordaremos la transformación tecnológica generando nuevas oportunidades de negocio, fruto del tradicional posicionamiento de Desico basado en la innovación y vocación de servicio.» expresó Bilbao sobre su nueva responsabilidad.
Por su parte, José Luis Martín, CEO de Desico, añadió: «La llegada de Enrique Bilbao a Desico representa un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación del equipo directivo de la empresa. Su experiencia en el sector de la seguridad y su capacidad para gestionar proyectos complejos serán un activo valioso, mientras avanzamos hacia nuestros objetivos a largo plazo.»
Archivado en: