Hikvision celebró, en Madrid, el décimo aniversario de su llegada a España en un evento que reunió a casi 300 profesionales de los sectores de la seguridad, audiovisual y eléctrico. La celebración simuló ser un viaje en el tiempo, comenzando con la llegada del fabricante asiático a la Península Ibérica en el año 2013.
El presidente de la compañía, Ethan Qu, destacó durante el aniversario de Hikvision la buena evolución de la empresa, con unas cifras de crecimiento muy positivas y una magnífica proyección de futuro. La velada contó también con la presentadora Silvia Jato, quien estuvo presente a lo largo de toda la ceremonia.
Futuro tecnológico
Durante el aniversario se analizó la posición empresarial actual de Hikvision, junto con la presentación de un proyecto que describió el ambicioso futuro tecnológico de la firma china. Y es que, la compañía posee uno de los equipos más amplios de I+D del sector, que les permite ofrecer una amplia gama de productos en las distintas áreas de CCTV, intrusión, control de accesos e intercomunicaciones.
Qu explicó a los asistentes que «Hikvision Iberia está en una posición estratégica idónea para mantener sus altos niveles de crecimiento y dar respuesta a las crecientes necesidades no solo del sector de la seguridad, sino también a los nuevos mercados, como el audiovisual y el eléctrico».
Archivado en: