El 11º Congreso PICSE (Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales) vuelve este año el 18 de diciembre para abordar las novedades en este ámbito. El evento organizado por la Fundación Borredá, con la colaboración Seguritecnia y Red Seguridad , pondrá foco específico en esta edición en el sector financiero y cuenta con el patrocinio de destacadas empresas del sector como Eulen Seguridad, Prosegur y Scati.
Las amenazas actuales en dicho sector, las necesidades organizativas, las nuevas tecnologías y la normativa serán los temas principales en torno a los cuales girará el evento. Esta edición será en formato exclusivamente presencial en Auditorio CaixaBank (Torre KIO – Plaza de Castilla, 3) de Madrid. Este evento reunirá a destacados profesionales vinculados con las infraestructuras críticas y servicios esenciales.
Próximamente se dará a conocer el programa, que estará a la altura de las ediciones anteriores para hacer de este congreso la referencia para los profesionales de la seguridad de los servicios esenciales y críticos de nuestro país.