Filtrar Por
Opinión Inteligencia aplicada a la empresa. Un enfoque estratégico
La inteligencia aplicada a la empresa no solo facilita y optimiza la toma de decisiones, además permite ganar en competitividad en un entorno tan impredecible como el actual.
Opinión El valor emocional de la seguridad: la importancia de sentirnos protegidos
En este artículo, José Ignacio Jiménez nos ofrece algunas pinceladas sobre la transformación de la seguridad privada y el objetivo que tienen desde Securitas Direct para evolucionar y hacer frente a nuevos riesgos.
Noticia La división de control de acccesos e integración de sistemas de Scati se amplía con Beatriz Vielva
Beatriz Vielva ha sido nombrada como ‘Presales & Support Specialist’ dentro de la división de control de accesos e integración de sistemas de Scati.
Opinión El lanzamiento de mi nuevo e-commerce
En Visibility, partner tecnológico de Shopify e-commerce technology, Klaviyo y Active Campaign, nos adaptamos a las necesidades de cada negocio y tenemos clientes que ya han duplicado sus ventas con nosotros.
Entrevista José María de Lamo: "El análisis de datos y el aprendizaje automático podrán mejorar la seguridad en los hoteles"
El Ibiza Gran Hotel cuenta con 187 suites, 5.000 metros cuadrados de piscinas y otros 800 destinados a eventos, zonas de ocio o al casino que también alberga. Un entorno de lujo en la Isla Blanca donde el objetivo de la seguridad es que los clientes perciban que están protegidos y, a la vez, “sientan tranquilidad” durante su estancia. De ello se encarga José María de Lamo, responsable de seguridad del hotel, junto al resto de profesionales que conforman un departamento activo las 24 horas, los 356 días del año.
Entrevista Gabriel Rotger Calafat: "La evaluación de riesgos permite tomar decisiones para proteger a los huéspedes sin comprometer su experiencia"
El Hilton Mallorca Galatzó es un hotel rodeado por 54.000 metros cuadrados de jardines. Entre sus instalaciones se encuentran 208 habitaciones, tres piscinas, dos bares, numerosas salas de reuniones y espacios para eventos, un centro ‘wellness’ y spa, un gimnasio y múltiples pistas de tenis. Unos grandes emplazamientos en los que se debe equilibrar la balanza seguridad-experiencia de cliente. Hablamos con su director de seguridad para ver cómo conjugan ambos elementos.