Público Entrevista a Francisco Llaneza, jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza

Seguritecnia entrevistó a Francisco Llaneza, jefe de la unidad de seguridad privada de la Ertzaintza, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.

Videos relacionados

Fernando Guillem, Co-CEO de Lanaccess.
Entrevista a Fernando Guillem, Co-CEO de Lanaccess

Fernando Guillem, Co-CEO de Lanaccess, analiza la actualidad de la compañía y enumera las tendencias tecnológicas más innovadoras en relación con los sistemas de videovigilancia.

Bloque 3
Bloque 3. Perspectiva de futuro: alertas de emergencia vía Galileo

Pablo Gómez, Laurent Arzel, Charles Crocker y Jonathan Cox participaron en el evento con una mesa redonda titulada "Perspectiva de futuro: alertas de emergencia vía Galileo".

CNPIC
Carlos García del Río (CNPIC): protección de infraestructuras críticas en el sector salud

Carlos García del Río, del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC), participó en el evento con una ponencia titulada "Protección de infraestructuras críticas en el sector salud".

Félix Barrio
Entrevista a Félix Barrio, subdirector de Incibe

Félix Barrio, subdirector de Incibe, explica en esta entrevista las principales amenazas y retos de las empresas en materia de ciberseguridad. 

Aplicar filtros
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior de Inteligencia y Empresa.