Seguridad Corporativa Integral Así opinan los expertos: Jordi Ortega (AJSE)

El Security Open Day contó con la participación de Jordi Ortega, de la Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE), para quien las tecnologías son un reto constante. La Inteligencia Artificial o el 5G son dos de las tecnologías disruptivas que destacó este profesional.

Videos relacionados

Detcamp Informativo TV online
Detcamp Informativo TV online: Cuestión de seguridad

En esta 5ª edición del Detcamp TV, con el título, Cuestión de Seguridad, y con las noticias de la actualidad como guía, daremos voz a expertos, empresas e instituciones para descubrir qué es la cultura de la seguridad.

Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta
Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta

Representantes de Accenture, Redeia, BBVA, ADIF, S21Sec y Mapfre participaron en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral en una mesa redonda titulada "Seguridad integral en el marco de la tormenta perfecta".

Cristina Manresa, vicepresidenta del Observatorio Mujer y Seguridad
Entrevista a Cristina Manresa, vicepresidenta del Observatorio Mujer y Seguridad

Seguritecnia entrevistó a Cristina Manresa, vicepresidenta del Observatorio Mujer y Seguridad, en Borrmart Talks durante SICUR 2024.

Iliana Fernández, regional security manager for Central Latam Microsoft de Microsoft México. Open Security Day 2021.
Reinventando la seguridad física durante la pandemia y regreso al puesto de trabajo híbrido

Iliana Fernández, regional security manager for Central Latam de Microsoft México, participó en el Security Open Day 2021 y explicó cómo Microsoft reinventó su seguridad física y la forma de trabajar durante la pandemia.

Aplicar filtros
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
¡Inscripción abierta para el Curso Superior de Inteligencia y Empresa!
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior de Inteligencia y Empresa.