¿Cómo prevén que evolucione su compañía a lo largo de esta década para adaptarse a las necesidades de seguridad de la sociedad?
Nuestra compañía está presente en 13 países en Europa y pretendemos seguir apoyando a nuestros clientes a lo largo de sus proyectos, ya sea desde la preventa hasta el servicio de postventa, estando constantemente a su disposición. El fin es poder entregar sus soluciones dentro las primeras 24 horas.
El objetivo de todos en ADI es poder entregar nuestros productos y soluciones de vídeo, intrusión, control de accesos e incendio dentro las primeras 24 horas. Para garantizar este nivel de disponibilidad, hemos llevado a cabo una inversión muy importante a nivel mundial en la digitalización del negocio, en especial desde 2020.
Desde el punto de vista de soporte, acompañamos a nuestros clientes durante todo el camino: le ayudamos a que su proyecto sea ganador, le apoyamos en la instalación y le ayudamos a fidelizar al usuario final.
Respecto a las futuras necesidades, la videovigilancia es uno de los mercados que más se desarrollará en esta década, impulsado por la democratización de ciertas soluciones, como las cámaras térmicas, que dejarán de ser una herramienta reservada a determinados espacios.
Del mismo modo, no hay que dejar de poner el foco en la Inteligencia Artificial, que está irrumpiendo en el mundo de la seguridad electrónica.
Desde ADI seguiremos trabajando con los fabricantes líderes del sector para ofrecer a nuestros clientes los productos y las soluciones más innovadoras para que sus negocios crezcan cada día.
Daniel Dahan, gerente general en el sur de Europa de ADI
Años de experiencia en seguridad: 29
Procedencia profesional anterior: Civil.
Breve perfil profesional: Máster en Marketing Operativo por la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de París.Trabajé durante 27 años para Premier Farnell, una empresa de Avnet, un distribuidor multicanal como director regional de ventas de EMEA del Sur, experto en la industria electrónica y en la visión y estrategia de ventas. Actualmente dirijo el negocio de ADI Global Distribution para el Sur de EMEA.
Hito o acontecimiento profesional del que se siente especialmente orgulloso: Impulsar las ventas y la rentabilidad dentro de la transformación digital en curso, guiar al equipo hacia el éxito.