Seguritecnia 336
Actualidad vierte en un espacio muy luminoso y en un entorno muy agradable de trabajo. Al estar situada dentro del edificio Siemens, cuenta asimismo con medidas adicionales de seguridad como la conexión de las cámaras interiores, que están conectadas al centro de control de seguridad del propio edificio. Servicio durante todo el año Las 24 horas de cada jornada, los 365 días del año, Sie- mens proporciona un servicio continuado a sus clientes a través de un total de 25 operadores distribuidos en tur- nos de mañana, tarde y noche, cada uno de ellos con un responsable, que da respuesta a las 700.000 alarmas que se producen en un año, con una media diaria en torno a las 2.000. “Es de destacar el esfuerzo técnico y de forma- ción de nuestro personal en la reducción de alarmas tra- mitadas con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Es- tado”, señala Enrique Criado. A nivel nacional, la central receptora proporciona co- bertura técnica tanto para mantenimiento como para instalaciones a los distintos tipos de clientes a los que se presta servicio desde la CRA: particulares, pymes y, so- bre todo, entidades financieras y otras grandes cuentas. El incremento en el número de abonados, junto con las instalaciones de mayor tamaño, ha permitido la es- pecialización de los operadores de la CRA en función del cliente a tratar. Asimismo, Siemens cuenta con la infra- estructura técnica y tecnológica necesaria para traba- jar con la práctica totalidad de los proveedores del sec- tor y proporcionar así un servicio a aquellos clientes que cuentan con diversos protocolos de comunicación como transmisión de imágenes, IP, GPRS y GPS, entre otros. Vista general de la Central Receptora de Alarmas de Siemens
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