Seguritecnia 344

12 SEGURITECNIA Septiembre 2008 SEGURI PRESS TESA modifica su logo y su imagen corporativa Talleres de Escoriaza, S.A.U. (TESA) -per teneciente a la multinacional Assa Abloy - ha dado un paso adelante con el lanzamiento del nuevo logo e imagen corporativa de la com- pañía. Después de una serie de estudios de percepción y encuestas a nivel interno y externo, los valores que se ha comprobado recoge la marca TESA actualmente son: integralidad en las soluciones, innovación, tecnología, valor añadido, continuidad, familiaridad, solven- cia, agilidad y atención al cliente. Esta y otras cuestiones estratégicas fueron presentadas en la reciente Convención TESA 2008, evento que cada 4 años sirve de foro de debate y discusión para toda la red comercial y el management de TESA y sus marcas principales en Iberia. Después de este encuentro, los casi 150 participantes afrontarán con mayor nivel de preparación los cambios que se están produciendo en el entorno. Para más información: http://www.tesa.es/ Schneider Electric adquiere Marisio y refuerza su posición en el mercado americano Nuevo Curso de Dirección de Seguridad Corporativa Estudio sobre prevención de hurto de Checkpoint Schneider Electric ha firmado un acuerdo para adquirir Marisio, productor y comercializador chileno de compo- nentes para sistemas de instalación y control. La compa- ñía americana cuenta con 230 empleados y alcanzó -en 2007- una cifra de negocios de 11 millones de euros. La operación de compra de Marisio constituye un paso más en la estrategia corporativa de Schneider Electric para reforzar su presencia en los países emergentes. Para más información: http://www.schneiderelectric.es Scati Labs, en la feria Americas’ Fire & Security de Miami Beach Scati Labs ha presentado sus sistemas de vi- deovigilancia, la Suite VisionSurfer, en la de- cimoquinta edición de la Americas’ Fire and Security Expo 2008, que se celebró en el Centro de Convenciones de Miami Beach del 29 al 31 de julio. Se trata del evento de seguridad de carácter internacional con mayor relevancia en Esta- dos Unidos. http://www.scati.com Emmanuelle Casado se integra a la División Profesional de Sanyo España Emmanuel le Ca- sado ocupará la po- sición de Marketing Product Manager de la División Profe- sional de Sanyo Es- paña. Ha cursado el Máster en Adminis- tración de Empresas con Especialización en Marketing Internacional de la Escuela Su- perior de Negocios Ceram Sophia-Antipolis (Francia) y cuenta con más de siete años de experiencia y un amplio conocimiento del mercado europeo. http://www.sanyo.es Aumentan las sanciones para combatir el intrusismo en seguridad privada Dado el problema que está generando el in- trusismo en el sector, la Unidad Central de Seguridad Privada ha anunciado que se elevará a 6.000 euros la sanción para quie- nes contraten a sabiendas empresas no auto- rizadas y personal no habilitado para la pres- tación de servicios de seguridad privada. Fedetec cambia de dirección A partir del 1 de agosto, la Dirección Comer- cial, Técnica, Administración y de Calidad de Fedetec estará en la c/ Del Haya, 4-4ª planta, 28044 Madrid. Tfno.: 91 362 60 00. A este lu- gar se deberán enviar pedidos y facturas. La Dirección de I+D, Operaciones y Almace- nes de esta empresa se traslada a la Autovía de Andalucía, km. 12,700. Polígono Industrial Los Ángeles. 28906 Getafe (Madrid). Tfno.: 91 453 24 00. A esta dirección se deberán entre- gar los materiales. h‌t‌t‌p‌:‌/‌/‌w‌w‌w‌.‌f‌e‌d‌e‌t‌c‌.‌e‌s Belt Ibérica y la Universidad Euro- pea de Madrid organizan el XXXVI Curso Superior de Dirección de Seguri- dad Corporativa y Protección del Patri- monio, que tendrá lugar entre el 1 de octubre de 2008 y el 27 de febrero de 2009. El curso está homologado por el Ministerio del Interior como Director de Seguridad. Consta de seis módulos, a los que también se puede asistir de forma in- dependiente. La duración es de 144 horas de clases presenciales, a las que hay que sumar 80 horas de trabajo personal. Paramás información: h ‌ t ‌ tp ‌ : ‌ / ‌ /w ‌ w ‌ w ‌ . ‌ b ‌ e ‌ l ‌ t ‌ .e ‌ ‌ ‌ s ‌ / se ‌ rv ‌ ic ‌ i ‌ os/ ‌ for ‌ mac ‌ ion/ ‌ dir ‌ ec ‌ tivos/ CS ‌ DS ‌ CyPP ‌ /in ‌ d ‌ e ‌ x ‌ . ‌ a ‌ ‌ sp Checkpoint Systems ha hecho público un estudio sobre la inversión de los minoristas en prevención de hurtos, que demuestra la re- lación entre la reducción del presupuesto de prevención y el aumento de los robos. De he- cho, la mayoría de los 329 encuestados (68%) aseguró que las sustracciones aumentaron cuando las inversiones en sistemas antihurto se redujeron. Para más información: http://www.checkpointsystems.com/‌‌

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