Seguritecnia 348

11 SEGURITECNIA Enero 2009 SEGURI PRESS Dedicated Micros consolida su posición en el DVR, según IMS Research Las conclusiones más recientes del estudio publi- cado por IMS Research han confirmado la posi- ción en el mercado de Dedicated Micros (parte de AD Group), como proveedor número uno de marca propia de grabadores de vídeo digital (DVR) en la región de EMEA (Europa, Oriente Próximo y Asia), y también la posición de proveedor número uno mundial conjunto, con una cuota del mercado mundial que ha crecido hasta alcanzar un impresio- nante 18,8% con respecto a la cifra del 4,8% corres- pondiente al año anterior. En el informe que IMS Research ha publicado este mes sobre el mercado de equipos de CCTV y vigilancia en EMEA de 2008 y que se basa en los ingresos de 2007, Dedicated Micros va por delante en la región en la categoría de DVR, con una cuota de mercado dominante del 11%: un 67% superior a su rival más cercano, con el 6,6%. Para más información: www.dedicatedmicros.com Showroom de Schneider Electric en Barcelona Primavera BBS y Spec refuerzan la oferta en RRHH con un acuerdo Mobotix anuncia su calendario de formación para el 1º semestre 2009 Schneider Electric presentó su showroom en la sede de la compañía en Barcelona, de la mano de Enrique Valer , director gene- ral de Schneider Electric Zona Ibérica, y Su- sanna Alonso , directora de Comunicación Profesional de la compañía en España. Un espacio innovador, que refleja la nueva iden- tidad e imagen corporativa de la empresa, cuyo objetivo es el de crear un espacio en el que promover la identidad de empresa y presentar sus novedades, soluciones y proyectos. Para más información: www.schneiderelectric.es El director de la Policía y Guardia Civil presentó un libro elaborado por expertos del SEPRONA El director general de la Policía y de la Guar- dia Civil, Francisco Javier Velázquez , acom- pañado del general jefe del Servicio de Protec- ción de la Naturaleza de la Guardia Civil, José Antonio Ramos Díaz , presentaron en un acto el libro titulado “Cien consejos para conocer y proteger el medio ambiente”. Este libro, que ha sido elaborado por expertos del Servicio de Protección de la Naturaleza (SE- PRONA) de la Guardia Civil, recoge de forma amena y con un lenguaje sencillo y directo, consejos para la protección de la flora y la fauna, la caza y la pesca, cómo evitar incendios y cómo proteger los espacios naturales, entre otros temas www.mir.es Best Buy utiliza la solución Nextiva Retail de Verint System Verint Systems Inc. anuncia que su solución Nextiva® Retail Traffic Analysis está siendo uti- lizada por Best Buy Co., Inc., multinacional de- dicada a la venta minorista de productos y servicios tecnológicos y de entretenimiento, como parte de un programa desarrollado para analizar y optimizar las experiencias del cliente asociadas a la ubicación y las promociones de los productos. Aunque ya era cliente de Verint con un se- senta por ciento de sus establecimientos mi- noristas monitorizados por equipos Nextiva, Best Buy desplegó la solución de trasiego re- tail de Verint en una plataforma de cuarenta y cinco cámaras de uno de sus centros de más de 45.000 metros cuadrados para valorar dicha solución de valor añadido. www.verint.com Wincor Nixdorf aporta su tecnología de efectivo en gasolineras alemanas Wincor Nixdorf ha firmado un contrato para integrar su solución de autoservicio para ges- tión de efectivo en el punto de venta de las 1.300 gasolineras que la multinacional Shell tiene en Alemania. En concreto, facilitará a la petrolera una plata- forma compuesta por terminales de autoservi- cio de pago asistidos por el personal de Shell, software y servicios integrales. La solución ga- rantizará una mayor seguridad para el perso- nal de las estaciones de servicio, mejorando a su vez la eficiencia de los procesos que impli- can el manejo de efectivo y que normalmente suponen un elevado coste www.wincor-nixdorf.com Primavera Business Software So- lutions y la multinacional española Grupo Spec han establecido un acuerdo tecnológico para integrar y complementar las funcionalidades de sus soluciones de gestión de recursos humanos, a la vez que para reforzar su oferta en el mercado ibérico. Este acuerdo se encuentra en una primera fase dirigida a los mercados de España y Portugal, donde Grupo Spec cuenta actualmente con más de doce mil clientes y Primavera BSS con más de cuarenta mil. Para más información: www.specsa.com Mobotix AG ha presentado el calendario de formación para el primer semestre del año 2009 con los seminarios que tendrán lugar en España, concretamente, en la sede de la empresa en Palma de Mallorca. Los seminarios técnicos básicos están diri- gidos a los partners de la multinacional y tie- nen como objetivo ofrecer información de primera mano sobre las funcionalidades de las cámaras IP Mobotix. Repartidos al 50% en teoría y práctica, los responsables de la organización esperan con estos cursos que estos partners puedan conocer los funda- mentos de la tecnología IP para conseguir implantaciones de éxito en sus clientes. Para más información: www.mobotix.com

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz