Seguritecnia 349

EMPRESAS Y EMPRESARIOS 31 SEGURITECNIA Febrero 2009 dad es absoluta y que conozcan nuestra dispo- sición para adaptarnos a sus necesidades reales. - ¿De qué medios técnicos y humanos dispo- nen su empresa? Gracias a las inversiones realizadas en los úl- timos años, podemos continuar una trayecto- ria iniciada hace tiempo y que asegura que INV Seguridad esté preparada ante un entorno com- petitivo en el cual únicamente las empresas que tengan unos estándares de calidad podrán dar servicio a las grandes compañías. Disponemos de profesionales acreditados en distintas áreas y de un equipo de ingenieros es- pecializados y con experiencia en cada uno de los sectores avalada, tanto en la empresa pri- vada como por la Administración Pública, para atender las necesidades de nuestros clientes. Aportamos soluciones que incorporan inno- vación, basadas en un servicio global de inte- gración de sistemas contando con las últimas tecnologías y equipamientos más avanzados, desarrol lando proyectos aplicando la más alta tecnología. Optamos por la utilización de siste- mas de detección y protección electrónica con la ayuda de las nuevas tecnologías. En cuanto al departamento técnico, se reali- zan continuos cursos de formación de carácter obl igatorio para todo nuestro personal, sobre nuevos sistemas, con el apoyo y colaboración de los proveedores, de tal forma que nuestros téc- nicos están al día para la instalación de las tec- nologías más avanzadas. - ¿Cuál es su opinión sobre el asociacionismo empresarial en el ámbito de la seguridad pri- vada en España? Somos nosotros, el sector de seguridad, los que debemos examinar cuáles son nuestras caren- tigio, disponiendo actualmente de todas las ho- mologaciones necesarias para trabajar en gran- des proyectos de seguridad y contra incendios. Dada la a lta capacidad, el entusiasmo y el compromiso de todo el equipo profesional que compone INV Seguridad y la confianza que tie- nen depositada nuestros clientes, podemos vis- lumbrar buenas perspectivas a medio y largo plazo. - ¿Cuáles son sus prioridades, objetivos, me- tas y en qué espacio de tiempo prevé alcan- zarlas? Nos proponemos cont inuar nuestro trabajo para mantener una posición de l iderazgo en cuanto a calidad en el servicio. El espacio de tiempo al que usted se refiere es relativo, pues no queremos crecer a cualquier precio, sino manteniendo unos niveles de ca- lidad para que nuestros clientes sientan plena satisfacción del servicio que prestamos ofre- ciendo soluciones a la medida de sus necesida- des. Como le digo, nuestro primer objetivo es la calidad del servicio y, para ello, disponemos de un departamento de control de calidad con una alta exigencia que dé respuesta a las expectati- vas y exigencias de nuestros clientes. Nuestra meta es desarrollar en el día a día la base para adaptarnos a las necesidades de los clientes y demostrarles que nuestra disponibili- “Disponemos de todas las homologaciones necesarias para trabajar en grandes proyectos de seguridad y contra incendios”

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