Seguritecnia 379
EMPRESAS Y EMPRESARIOS 125 SEGURITECNIA Octubre 2011 gía de barrido que es la mejor desarrollada del mundo. Podemos ofrecer las mismas prestaciones que la tec- nología pulso-escucha o monoantena RF a un coste cercano a un 40 por ciento menor, junto con un aho- rro energético de más del 30 por ciento en compara- ción con las soluciones de la competencia. En cual- quier caso, Gateway dispone también de sistemas pulso-escucha para los clientes que lo deseen. En AM o acustomagnetico, y dado que es una tecnología más compleja, sin duda nuestra empresa está invirtiendo importantes recursos y dispone de una amplia gama, versátil y de calidad. Casi con total seguridad, es la me- jor alternativa a la competencia actual. Con ambas tecnologías, disponemos de software de gestión y monitorización de los sistemas EAS: status , gestión de alarmas, conteo de personas, e incluso re- solución de averías vía remota. Como añadido a lo anterior, tenemos nuestro sis- tema Local Host, que nos permite además identificar en tienda el motivo de la alarma, modificar paráme- tros de funcionamiento (con distintos niveles de se- guridad de acceso) o variar el color de la antena, entre otras funciones. desde hace años. En Brasil, Gateway ya es proveedor de Wall*Mart en exclusiva. En España, clientes como Carre- four o Adolfo Dominguez confían en nuestras solucio- nes. Sin duda, para Gateway, España es un reto bonito, excitante y, por supuesto, totalmente factible. - Para alcanzar esa meta, ¿cuál es su oferta para el mercado español? El concepto de soluciones globales que Gateway está implantando abarca un porfolio de producto donde el diseño, la calidad, la eficacia y la eficiencia energé- tica, junto con un precio competitivo, son la clave. Pero desde Gateway, valoramos las relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por lo que el aspecto “Servicio” está cuidado al mínimo detalle. Esto se traduce en: 1. Stock de consumibles de más de 50 referencias. Ser- vimos material en menos de 48 horas, por lo que nuestros clientes se sienten rápidamente atendidos, y les ayudamos a no stockar , lo que se traduce en un mayor control de sus inversiones y una mayor efi- ciencia. 2. Stock de antenas. Porque sabemos lo difícil que es planificar y ejecutar una apertura, disponemos de stock de antenas de todas las tecnologías para una rápida instalación en caso de ser necesario. 3. SAT para la resolución de las incidencias técnicas en tiempo récord. Disponemos de stock de repuestos. 4. Proveemos soluciones personalizadas. En definitiva, queremos ser parte de la solución, no del problema. Por otro lado, nuestro enfoque está orientado a ser consultores de nuestros clientes y no meros provee- dores de producto. Dado que fabricamos y diseñamos todas las tecnologías EAS, nuestra posición de cara al cliente es ver qué necesita, asesorarle en función de sus necesidades y problemática real y no “encajarle” una solución “sí o sí”. Al final, el cliente nos ve como su aliado ideal para reducir su pérdida desconocida y per- cibe en nosotros que siempre le vamos a ofrecer la me- jor solución a su problema. Al fin y al cabo, dispone- mos de todas las tecnologías EAS y otras soluciones complementarias (CCTV,…). Sin duda, es un valor aña- dido que obtienen nuestros clientes. - ¿Qué tipo de tecnología aplican en sus soluciones y cuáles son las principales diferencias que existen entre ellas? Como mencionamos anteriormente, Gateway es la única compañía fabricante multinacional que desarro- lla todas las tecnologías EAS existentes del mercado. En RF o radiofrecuencia, hemos diseñado una tecnolo- “Nuestro objetivo a tres años es posicionarnos entre las tres primeras compañías del sector”
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