Seguritecnia 383
96 SEGURITECNIA Febrero 2012 Entrevista - ¿Tienen previsto realizar alguna otra adquisición en España? Nuestra estrategia actual consiste en centrarnos en la integración de Nis- cayah. - ¿Va a experimentar algún cambio la estructura de Niscayah en nuestro país como consecuencia de esta ope- ración? Stanley no posee otra empresa de se- guridad en España, por lo que no te- nemos ningún plan para cambiar la es- tructura con la que cuenta Niscayah en la actualidad. - ¿Qué actuaciones han puesto en marcha o planean llevar a cabo para hacer frente a la crisis? Niscayah y Stanley tienen la responsa- bilidad de proteger los intereses a largo plazo de sus inversores, y siempre va- mos a tomar las acciones apropiadas en función de los cambiantes entornos económicos. Por otro lado, estamos convencidos de que Stanley se encuen- tra bien situada para responder mejor que sus competidores en el marco de la economía actual. - ¿Piensan ampliar sus líneas de ne- gocio de seguridad y, más concreta- mente, entrar en el segmento de la seguridad residencial? No somos una compañía estática. Es- tamos continuamente evaluando el mercado global de la Seguridad con el fin de satisfacer las demandas cam- biantes de nuestros clientes y de te- ner en cuenta las mejoras de pro- ducto que ofrecen valor y satisfacción al usuario. S - ¿Qué objetivos persigue Stanley Black & Decker con la compra de Niscayah? La adquisición de Niscayah ayudará a Stanley a crear una plataforma global de seguridad, implantándose en impor- tantes mercados europeos. Hasta ahora, solo estábamos presentes en el sector de la Seguridad de Reino Unido y Fran- cia, pero a partir de este momento lo estaremos en 14 países de Europa, ade- más de Estados Unidos y Canadá. Por otra par te, Niscayah comple- menta nuestro negocio con la incorpo- ración de nuevos segmentos de mer- cado. La compañía es fuerte en el retail , la banca, la Administración Pública y el Gobierno, la salud, etc., segmentos re- conocidos como áreas de crecimiento relevantes para Stanley. - ¿En qué consiste, grosso modo, la es- trategia que se ha marcado la empresa? Nuestro objetivo inmediato es integrar plenamente la cultura de compañía de Stanley con Niscayah y continuar mejo- rando la prestación de servicios a nues- tros clientes. “La adquisición de Niscayah ayudará a Stanley a crear una plataforma global de seguridad” Bruce Ginnever Vicepresidente de Business Integration en Stanley Security Solutions Stanley Black & Decker anunció en septiembre del año pasado la compra de Niscayah. La compañía, que a través de su división Stanley Security Solutions se ha posicionado como uno de los mayores integradores de sistemas de segu- ridad en Estados Unidos, pretende con esta adquisición extender su influencia a Europa. La operación le ha permi- tido entrar en 12 nuevos países –España entre ellos– e introducirse en otros segmentos de negocio. Así lo ha explicado a Seguritecnia Bruce Ginnever, quien como máximo responsable de Business Integration de Stanley Security Solutions, está liderando la incorporación de Niscayah a la estructura de la empresa. Licenciado en Económicas/Empresariales, Ginnever lleva dos décadas trabajando en la industria de la Seguridad, desempeñando funciones directivas tanto en compañías estadounidenses como europeas. Entró a formar parte de Stanley Black & Decker hace ocho años, donde ha ocupado diferentes cargos hasta convertirse en uno de los vicepresidentes de la di- visión de seguridad. “No tenemos ningún plan para cambiar la estructura con la que cuenta Niscayah en la actualidad”
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