seguritecnia 403
Eventos 83 SEGURITECNIA Diciembre 2013 Miguel, también centró su discurso en las diferencias en- tre grandes empresas y pymes. Con respecto a la situa- ción de crisis, matizó que las actuaciones que potencian la integración y la cultura preventiva son acciones que no requieren de grandes inversiones mientras que la mejora continua sí que precisa de mayores partidas presupuesta- rias “que afortunadamente no están siendo recortadas en gran medida. En cuanto a pymes, contratas y subcontra- tas que colaboran con nosotros les cuesta más adaptarse a los criterios que se les va exigiendo para mejorar la se- guridad y reducir los accidentes”. La calidad y la prevención, en el ADN de las empresas Francisco Rueda , coordinador nacional de Seguridad de Heineken España, explicó que dentro del sector de la in- dustria alimentaria el concepto de calidad ha estado en Juan Jesús García J efe del S ervicio de P revención de G rupo L eche P ascual Fermín Martín J efe de P revención de R iesgos de M ahou - S an M iguel “Las grandes empresas de la industria alimentaria manifiestan su compromiso en prevención con la sociedad a pesar de la crisis” “No sirve de nada tener mucha documentación si luego no estoy controlando que las contratas cumplen con todas las normas, incluidas las de seguridad” creamos noticia desarrollamos marca obtenemos resultados Borrmart Online Portales web, newsletter, publicidad on-line y redes sociales Borrmart Editorial Edición de publicaciones técnicas con difusión nacional e internacional Borrmart Comunicación, Eventos y Diseño Planes de Comunicación a medida, gestión integral de todo tipo de Eventos y Diseño de cualquier pieza gráfica y merchandising Consulta presupuesto sin compromiso Somos líderes en Comunicación y Networking: Comunicacion, Eventos y Diseño ☎ +34 91 402 96 07
[email protected]
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz