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108 SEGURITECNIA Abril 2014 Artículo Técnico cluir servicios adicionales. Asimismo, está orientada a las empresas profe- sionales de servicio de conservación y expertas en protección contra incen- dios que quieran desarrollar procesos de mantenimiento eficaces y transpa- rentes con vocación de mejora con- tinua. La velocidad es esencial, ya que em- patiza con los usuarios finales ymejora la productividad, haciendo más con menos. El técnico y el centro de ges- tión disponen de la información de forma precisa y cuando sea necesario. Esto es posible gracias a las caracterís- ticas de movilidad y accesibilidad se- gura desde cualquier dispositivo como smartphones, tablets oportátiles. Fire IMT se adecua a la dimensión y necesidades del cliente en cada mo- mento, concediendo la incorporación personalizada de la información y pro- cesos del cliente. La plataforma Fire IMT es el camino que otros tomarán, porque es una puerta a la excelencia. S Fire IMT permite seguir el plan de ta- reas, el estado del parque de sistemas que debemosmantener, así como veri- ficar el estado, los tiemposdeejecución y las tareas realizadas para el cliente en relacióna sucontrato. Diferenciarse es vital Para aquellos en que la excelencia es una vocación y un valor, no hay otra al- ternativa que saber ofrecer productos de formadiferenciada y conunacalidad excelente. Diferenciarse consiste en saber ofre- cer el producto de forma distinta, con aspectos que cubren la necesidad del usuarioypreserven sus valores. A los aspectos cualitativos, podemos añadir ventajas cuantitativas con el uso de nuevas tecnologías que proporcio- nan abundante información y nos per- mitirán tomar decisiones, realizar opre- ver acciones o aprovisionarmateriales. Una plataforma como Fire IMT ofrece la posibilidad de diferenciar la oferta demantenimiento al poder in- garantice una disponibilidad del 99,9 por ciento y evite el acceso fraudulento omalintencionadoes imprescindible. Fire IMT es una plataforma de servi- cio segura que permite disponer de la información de estado de cualquiera de los sistemas Notifier, de nuestra car- tera de servicio, que estén conecta- dos a nuestra red virtual. Los servidores donde se aloja el servicio Cloud Fire IMT han sido certificados por AENOR con el nivel Tier 3+. Fire IMT, dadas sus prestaciones de se- guridad, posibilita la transmisión de da- tos a receptoras a partir de lamisma in- fraestructura. El centro de recepción de alarma recibirá información deta- llada de la incidencia y podrá actuar de forma precisa y con los medios que se requieran. Certificación Las relaciones fructíferas se han ba- sado siempre en la confianza. En el ámbito de las PYMEs, esta confianza, a menudo, se ha apoyado en la palabra dada, en la experiencia o en las refe- rencias de terceros. Estemétodo quizá entrañable y caballeresco no tiene ca- bida en la relación de negocios mo- dernos. La modernidad está, en este sentido, relacionada con la transparen- cia. No es que el método tradicional no pueda proveer un servicio honesto, es que da cabida a la mala praxis . Por tanto, la visibilidad que facilitan las nuevas tecnologías hará incuestiona- ble la trazabilidad del proceso y ele- vará el estándar deejecución. Solo un sistema que recoja la ejecu- ción del proceso, en tiempo real, ga- rantizará el perfecto desempeño de las tareas permitiendo certificar de forma objetiva el estado del sistema. De este modo, el responsable de se- guridad o el propietario adquirirá confianza y el responsable del mante- nimiento se diferenciará de cualquier competidor.

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