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SEGURITECNIA Octubre 2014 71 Entrevista nifica que somos, en la actualidad, el único fabricante con cámaras IP apro- badas para uso en la red ferroviaria del Reino Unido. - ¿En qué han consistido concreta- mente la reorganización y reestructu- ración del área de venta? Seguimos ampliando nuestra cartera de productos IP, con nuevas tecnolo- gías, con más inteligencia; pero somos conscientes de que en un mercado tan competitivo como el actual traba- jar de forma colaborativa contribuye a mejorar la calidad de nuestra oferta de servicio. Nuestros centros regiona- les europeos se están beneficiando de nuestros éxitos al compartir conoci- mientos. Además, nuestros centros re- gionales, que trabajan con una meto- dología transparente, han conseguido dar a conocer y replicar nuestros éxi- tos mediante un equipo de desarrollo empresarial y ventas totalmente inte- grado. Esta sinergia nos ha permitido trabajar de una forma más inteligente, más eficiente y más eficaz, y todo ello redundará en una mejora de la cali- dad de nuestros servicios para nues- tros clientes, sobre todo, para nues- tros socios de valor añadido. Aprende- mos con mayor rapidez de los éxitos de nuestros equipos locales más ca- pacitados. Por ello, los nuevos cen- tros regionales replicarán rápidamente sus éxitos mediante la sinergia natural que se ha creado a raíz de la integra- ción de los equipos de ventas y desa- rrollo empresarial. La introducción del programa Samsung Techwin Eco Part- nership (STEP) ha sido una parte fun- damental de esta reorganización. Con él, ofrecemos asistencia, recursos y he- rramientas para ayudar a nuestros so- cios a ampliar sus oportunidades de negocio e incrementar sus beneficios: descuentos por registro de proyectos, compartir información de clientes po- tenciales, marketing conjunto, forma- ción y herramientas de asistencia para marketing y asuntos técnicos. Durante los dos primeros meses desde el lanza- miento del programa STEP se registra- ron los primeros 150 socios. - Parece que el programa STEP es fundamental en su nueva estrategia. ¿Es exclusivo para integradores de sistemas? Nuestro programa STEP se ha diseñado para distintos tipos de socios: canal de distribución, tecnología, aplicaciones, ingenierías/consultoras y usuarios fina- les. La principal diferencia radica en que nuestros clientes pueden acceder a los servicios e información de nuestros so- cios de la Plataforma Abierta, lo que nos permite añadir más valor a nues- tra oferta. También cooperamos estre- chamente con nuestro canal: redirigi- mos a nuestros socios hacia ellos, pero también participamos de forma con- junta en ferias y eventos para destacar la fortaleza de nuestra cooperación. Por ejemplo, este año en Essen (Alemania) colaboramos con Videor y en Expopro- tection (Francia) con Aasset Security. - A principios de año habló sobre lo importantes que son el servicio y el soporte. ¿Siguen siendo parte funda- mental en su estrategia? Sin duda. Nuestro mercado está muy concurrido, competimos con un gran número de fabricantes y, por ello, cree- mos que la clave está en que prime la calidad por encima de la cantidad, ofre- ciendo productos de calidad, servicios de calidad y soporte de calidad, que es lo que lo que clientes exigen y es- peran, como es natural. En Samsung Techwin hemos introducido un pro- grama de formación específica para nuestros empleados que garantiza que el servicio que prestan nuestros equi- pos de ventas y de soporte añade va- lor a los negocios de nuestros clientes. También hemos introducido un pro- grama de sustitución avanzada de equi- pos para todos aquellos productos ad- quiridos con posterioridad al 1 de Julio de 2013. Con este programa queremos destacar la confianza que tenemos en nuestros productos y ofrecer a nuestros clientes tranquilidad, atendiendo sus necesidades en primera instancia. Tam- bién hemos concentrado nuestro alma- cén y nuestro centro de servicio en Ho- landa, una ubicación muy práctica para Europa Continental y el Reino Unido, donde confiamos en los servicios de DHL, el líder global del sector logístico, para entregar nuestros productos. -¿Qué novedades presentarán este año? En 2014 hemos ampliado nuestra gama WiseNetIII, que ahora se extiende a re- soluciones de 1,3, dos y tres megapíxe- les. Estamos encantados con esta gama, que recibió este año el galardón Bench- mark de Innovación de Producto en IF- SEC. Este potente procesador ofrece simplicidad y capacidad de elección al usuario mediante nuestra tecnología de “Debemos seguir ofreciendo asistencia a un gran número de clientes que siguen contando con sistemas CCTV analógicos”

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