seguritecnia 417
Producto 80 SEGURITECNIA Marzo 2015 Honeywell ha anunciado el lanzamiento de Honeywell Cloud Services para las soluciones de seguridad vía radio Le Sucre y Domonial. Gracias a Honeywell Cloud Services y Le Sucre, los usuarios finales disponen ahora de una solución completa de seguridad autogestionada por ellos mismos y con control remoto. Le Sucre es un sistema de seguridad vía radio con un diseño pequeño y discreto desarrollado en respuesta a las necesidades de los usuarios finales y que puede colocarse en cualquier lugar de la vivienda. Al darse de alta en Honeywell Cloud Services, Le Sucre faci- lita la autogestión de un sistema de seguridad de alta calidad con periféricos conectados por tecnología de radiofrecuencia (RF) y el mismo software utili- zado para productos Domonial. Honeywell Cloud Services incluye la aplicación web Total Connect 2.0E de Honeywell con la que, a través de un sencillo interfaz, permite a los usuarios armar, desarmar o comprobar el estado del sistema de seguridad con total facilidad desde cualquier lugar del mundo. Honeywell incluye en su catálogo una solución de seguridad residencial en la nube Tyco Retail Solutions , proveedor mundial de soluciones para la mejora del rendimiento en tienda y seguridad, que presta sus ser- vicios en Europa a través de Tyco Integrated Fire & Security, anuncia el lanzamiento de una solución de analítica avanzada para co- mercios, como forma de proporcionar un valor añadido a su cartera global de clientes minoristas con más de 185 000 establecimientos de venta al público. Tyco ha integrado su solución de inteligencia de Traffic Intelligence con Retail- Next, una empresa innovadora en soluciones de Big Data que permite a las em- presas minoristas controlar, analizar y actuar con rapidez ante cualquier compor- tamiento de un consumidor dentro del entorno del establecimiento de ventas. Esta potente combinación, que aprovecha la amplia gama de dispositivos multi- sensor para el Traffic Intelligence de Tyco y la plataforma avanzada de análisis en tienda, ayuda a las empresas minoristas capturar e interpretar métricas clave, con el objetivo de optimizar sus operaciones en tienda e impulsar las ventas. Tyco Retail Solutions ofrece un análisis completo del consumidor a empresas minoristas de todo el mundo Sony presentó en la feria ISE 2015 una nueva gama de productos y soluciones audiovisuales para ampliar su eslogan “Más allá de la definición”. Entre ellas, destaca su nueva gama de monitores profesionales BRAVIA®. Disponible en tamaños de pantalla de 55, 65 y 85 pulgadas, los monitores profesionales LED BRAVIA® 4K ofrecen imágenes más brillantes y de mejor calidad, funciones inte- ligentes y menos gastos operativos. Sin necesidad de utilizar reproductores adicionales, todos los monitores incluyen las ventajas de la creación de contenido HTML5 con un software de señaliza- ción digital TDM muy fácil de usar y funciones de control avanzadas. Otra de las novedades, en este caso para el almacenamiento digital de ficheros a largo plazo, fue su formato Optical Disc Archive, capaz de almacenar de forma segura y preservar contenido de gran valor durante un tiempo muy superior al de los discos duros externos o cintas LTO. Resistente a problemas que normalmente afectan a cintas y discos duros como el agua, polvo, imanes y la fia- bilidad mecánica, ODA Media asegura que los contenidos de gran valor estarán protegidos. Dada esta fiabilidad, el coste total de explotación a largo plazo es bastante inferior al de los estándares de archivado alternativos disponibles en el mercado. “La pasión de Sony por la tecnología logra que nuestras soluciones audiovisuales sean líderes en el mercado. Las soluciones de Sony ayudan a los usuarios finales a conseguir que su contenido sea envolvente, impactante y factible”, explica Damien Weissenburger, responsable del área de presentación y comunicaciones de Sony Europe. Sony presenta entre sus soluciones 4K una nueva gama de monitores profesionales
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz