seguritecnia 419
Hubo también situaciones de pacien- tes a los que se realizaron pruebas mé- dicas, pero luego teníamos dificulta- des para identificarles o relacionar con dichas pruebas. Recurrimos a escribir- les en el pecho y en la frente el número que les asociaba a sus pruebas. Hoy día, tenemos pulseras y pegatinas donde está previsto absolutamente todo. S tipo se traslada a los pacientes más le- ves de urgencias, algunos incluso dán- doles el alta si es posible. De nuevo, hubo fallos relacionados con la comu- nicación interna del hospital a la hora de saber las camas que había disponi- bles. Para ello se ha mejorado la comu- nicación entre las plantas y el servicio de admisión. lo cual nos aseguramos las comunica- ciones. También tenemos por escrito cómo establecer una línea interna de comunicación a través de la emisora de los vigilantes. También contamos con una antena de telefonía más cercana al hospital, que mejora la cobertura, y he- mos contratado servicios especializados en las comunicaciones profesionales. Otro problema detectado fue la difi- cultad de acceso del personal que ve- nía al hospital. Teníamos un control de acceso, pero no habíamos definido una relación de privilegios de entrada y se dieron casos en los que personas a las que habíamos llamado no podían en- trar. Para solucionarlo, hemos elaborado un plan de acceso según el cual siem- pre habrá un vigilante que conoce los privilegios de acceso. También hubo lentitud a la hora de que pacientes leves abandonaran las instalaciones. Según nuestro plan de emergencias, ante situaciones de este ALARMA INTEGRADA CONTRA FUGAS Y ACCESOS NO AUTORIZADOS. TRATAMENTO DE PROTECCIÓN ANTIBACTERIANA . MARCADO Y CONFORMIDAD SEGÚN ESTANDARES INTERNACIONALES . MANILLÓN ANTIPÁNICO P ush SIRENA iseoiberica.es Seguridad en centros hospitalarios
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz