seguritecnia 422
72 SEGURITECNIA Julio-Agosto 2015 Eventos des se centra en áreas como la intru- sión, videovigilancia, protección con- tra incendios, control de accesos y hard- wares de seguridad, por lo que todas ellas ocuparon un lugar destacado en ExpoADI 2015. Mesas redondas La muestra de productos se completó, como en ediciones anteriores, con un programa de mesas redondas en donde se abordaron diferentes temas de interés. En total se organizaron cinco en las que participaron representantes de 38 empresas. “Expectativas y realidades en la de- tección de exteriores” fue el primera de estos paneles. Seguidamente se trató “Incendio: oportunidades en la gestión y mantenimiento”. En tercer lugar y sin perder la tónica del evento le tocó el turno a la mesa redonda sobre “Opor- tunidades de negocio: vídeo IP vs ana- lógico HD” no defraudó. Una interesante visión y aportación fue la ponencia en la que se trató el “control de accesos: más allá de la seguridad”, para finalmente concluir con la mesa dedicada a “Intrusión: tendencias del mercado y nuevas tecnologías (App)”. S E xpoAdi España gana adep- tos cada año. Volvió a ser un éxito en cuanto a la calidad de las novedades presentadas y en lo que asistentes se refiere. Esta muestra, orga- nizada por la compañía ADI Global Dis- tribution el pasado 2 de junio, albergó a más de 250 profesionales entre instala- dores de seguridad, integradores, Cen- trales Receptoras de Alarmas (CRA), in- genierías, clientes finales y representan- tes de compañía especializadas. En esta exposición participaron un to- tal 32 empresas de la compañía distri- buidora entra las que se encuentran: 2N Telecomunications, Ademco, Allied Tele- sis, Alwon, Aquero Sistema Corporativo, Axis Communications, Bunker Seguri- dad, CDVI, CQR Fire & Security, Elmdene, Flytech, Ganetec Global Solutions, GJD Delect & Secure, GL Seguridad, HID, Hik- vision, Honeywell, LST, Millestone, Risco Group, Samsung, Sony, STI, Suprema, Takex, Texecom, TRENDnet´s, Visonic, Vi- sual Tools, XPR y Xtralis. ADI Global Distribution, que forma parte del Grupo Honeywell, trabaja con todas estos partners para distribuir sus productos. Su oferta de especialida- En sus nueve ediciones, ExpoADI España lleva una andadura con un ritmo arrollador. Como viene siendo habitual, el evento volvió a dejar un buen sabor de boca entre los profesionales que acudieron a la cita gracias al buen plan- teamiento de su pasada convocatoria que contó con más de 250 profesionales, 32 partners y cinco mesas redon- das que abordaron desde la protección contra incendios hasta vidiovigilancia, intrusión y control de accesos, entre otros temas. Innovación y seguridad, protagonistas de la novena edición de ExpoADI España 2015 ExpoADI España congregó a más de 250 profesionales en torno a ponencias y a nuevos productos. Los debates abordaron las principales demandas y tendencias actuales de este sector.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz