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EMPRESAS Y EMPRESARIOS 87 SEGURITECNIA Octubre 2015 La integración nos permite proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales de seguridad, comple- tas y a medida de sus necesidades, maximizando el uso de nuestro porfolio de tecnologías, productos y servicios. Respecto a la innovación, en línea con las grandes inversiones que está realizando Tyco Corporación, se- guimos desarrollando y adoptando nuevas tecnolo- gías y productos en nuestro porfolio, lo que nos per- mite seguir adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes. Desde nuestro punto de vista, esta innovación va dirigida cada vez más hacia una con- fluencia de las diferentes plataformas tecnológicas en torno a los procesos críticos de los negocios de nues- tros clientes, incluyendo seguridad, tecnologías de la información y procesos logísticos. Y la diferenciación con otras empresas del sector viene marcada por el énfasis que nos hace realmente diferentes a nuestros competidores: la mencionada in- novación, la amplia gama de servicios que somos ca- paces de ofrecer, así como nuestra cobertura global, lo que nos convierte en el socio ideal de nuestros clien- tes globales. - Hemos visto en los últimos tiempos varias ad- quisiciones por parte de Tyco, como la de Creative Systems, en Portugal, o Footfall en Europa. ¿Ve- remos algún movimiento más de este tipo en los próximos meses relacionado con el negocio de la seguridad? Además de las compras que menciona, estamos es- tudiando adquisiciones en el entorno local para solu- ciones residenciales, siempre y cuando podamos ga- rantizar la calidad que estamos dando. Hemos reali- zado grandes inversiones para tener todas nuestras conexiones bidireccionales, las alarmas con verifica- novación y diferenciación. Un ejemplo de ello se verá en nuestro negocio residencial. A medio plazo será visible el desarrollo de nuestro canal y una nueva oferta de valor añadido para este mercado. En términos generales, tenemos una buena cartera de negocio que pretendemos consolidar a lo largo del año que viene. A más largo plazo, una vez que se haya con- solidado la actual estrategia, pretendemos ser la opción preferente de nuestros clientes y posi- cionarnos como proveedor de referencia en so- luciones integrales de seguridad, así como pro- veedor preferente de soluciones de rendimiento en tienda para las principales compañías de re- tail . Uno de los focos principales será también el desarrollo de la relación estratégica con clientes globales, como lo es Tyco Corp. Por último, otro de nuestros principales objetivos in- cluye mejorar el reconocimiento de nuestra marca. Nuestros clientes nos siguen reconociendo muy posi- tivamente por muchas de nuestras marcas, como Sen- sormatic, pero aún tenemos que seguir trabajando para el reconocimiento de Tyco de forma general. - ¿Qué estrategia van a mantener en los próximos años para mantener su cuota de mercado? La cuota de mercado no es nuestra máxima preocu- pación. Estamos más interesados en conseguir un crecimiento sostenible y rentable para la compañía. En un mercado plano o con ligeras señales de creci- miento, estamos siendo capaces de crecer un 15 por ciento anual, lo que significa que no sólo estamos manteniendo nuestra cuota sino que la estamos au- mentando. Para el 2016 esperamos un crecimiento de dos dígitos. Cada una de las tres unidades de negocio de Tyco (Residencial, Retail y High Security) tiene una estrate- gia de crecimiento específica y un plan de ejecución distinto. Sin embargo, todas ellas comparten unos mis- mos principios estratégicos, caracterizados por la inte- gración, la innovación y la diferenciación. “En el último ejercicio hemos crecido un 15%, cuando nuestras expectativas iniciales, tal y como está el mercado, eran crecer entre un 3 y un 6%”
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