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EMPRESAS Y EMPRESARIOS 88 SEGURITECNIA Octubre 2015 - ¿Apostarán en los próximos años por incorporar al- gún otro servicio a su oferta? Es una pregunta difícil de contestar en estos mo- mentos, ya que Tyco está abierto a identificar cual- quier oportunidad de negocio y añadirla al porfolio. Por el momento, estamos invirtiendo en el desarro- llo de cada una de las áreas de negocio y asegurando su expansión. En el área de Retail , Tyco acaba de realizar dos ad- quisiciones que enriquecen enormemente nuestra cartera de soluciones, Creative Systems y FootFall. En cuanto al área residencial, daremos un gran salto de calidad próximamente al ofrecer a nuestros clientes nuevos servicios interactivos que van más allá de la protección del hogar, hacía la idea de un hogar per- manentemente conectado. Y finalmente, en el área de integraciones tradicionales de seguridad, se están lan- zando soluciones de software de vídeo, videovigilancia mejorada y detección de fuego que representan una gran innovación respecto a la oferta actual. - En los últimos años se han producido cambios nor- mativos significativos para la comunicación de las alarmas a la policía por parte de las centrales recep- toras. ¿Qué novedades han incorporado a su sis- tema para adaptarse a las nuevas exigencias de la normativa para evitarlas? Somos la compañía de seguridad con menor porcen- taje de falsas alarmas a la policía. Para conseguir este ratio, actuamos en diferentes aspectos. En primer lu- gar, hay que destacar el funcionamiento y la calidad de los sistemas de seguridad de Tyco. Invertimos en insta- laciones bien diseñadas, con un producto fiable y mo- derno, y con una instalación de calidad, realizada por profesionales. Además, contamos con un equipo de profesiona- les altamente cualificados en nuestra CRA. Son ope- radores muy bien formados en procedimientos y normativas, que trabajan de manera proactiva para detectar cualquier aspecto que pueda generar fal- sas alarmas. ción de vídeo, etc.; una inversión que no han hecho otras empresas, ni grandes ni pequeñas. Por eso no es- tamos interesados en comprar gangas sino negocios de calidad que podamos alinear de forma rápida con lo que tenemos, a pesar de que nos cueste más. Esto nos limita mucho en cuanto a qué compañía podemos comprar, pero la corporación está ávida por hacerlo. A lo largo de 2016 deberíamos ver alguna adquisición. - El porfolio de Tyco Integrated Fire & Security abarca videovigilancia, protección contra incendios, central receptora de alarmas (CRA)… ¿Qué benefi- cios les reporta abarcar tantas especialidades en lu- gar de centrar más el foco de negocio? Un foco importante de nuestro desarrollo estratégico como compañía se centra en ir más allá de la oferta pri- maria de productos de seguridad y centrarnos en la implementación de soluciones integrales. Lo que Tyco puede ofrecer no es sólo una amplia gama de produc- tos que cubre todas las necesidades de la empresa, nuestro principal valor añadido se basa en poder uni- ficar todas estas soluciones en un solo sistema inte- grado de seguridad, que responde exactamente a las necesidades de protección y rendimiento de nuestros clientes. En este sentido, nuestros clientes objetivos son grandes compañías globales, con necesidades de protección y seguridad, pero también de optimización de sus procesos críticos de negocio. Estos son los valores diferenciadores de Tyco. Nues- tra determinación es cubrir todas las áreas de seguri- dad de nuestros clientes y conectarlas con el resto de los procesos como una pieza más de sus sistemas, de manera que no sólo obtienen protección, sino también reducción de costes, integridad de los procesos de ne- gocio y mejora del rendimiento. Además, para nues- tros clientes multinacionales, Tyco puede convertirse en un socio global que les puede ayudar en su expan- sión geográfica. “La nueva ley ha sido muy laxa con los tiempos de adecuación de los equipos, lo que no ayuda demasiado a la reducción de las falsas alarmas”

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