seguritecnia 425

94 SEGURITECNIA Noviembre 2015 Eventos tegia de la compañía para los próximos años. El máximo responsable manifestó las “grandes expectativas” puestas en las cámaras de red, “uno de los merca- dos que más rápidamente están cre- ciendo actualmente”. Fujio proclamó que, tras la incorporación de Axis Com- munications y de Milestone, “Grupo Ca- non es ahora la compañía más grande del mundo en sistemas de vigilancia”. En la conferencia, Rokus Van Iperen, presidente y CEO de Canon para Eu- ropa, Oriente Medio y África (EMEA), destacó que “el mercado de la videovigilancia alcanzará los 18.000 mi- llones de euros en 2018”. Los sectores de seguridad y retail “concentrarán la demanda”, afirmó, Van Iperen, por lo que Canon se ha puesto en marcha ya para dar respuesta. Muestra de ello es la cámara de videovigilancia en red con un ultra-ob- jetivo que presentó en Expo París 2015. Se trata de una solución que propor- ciona una luminosidad “hasta ocho ve- ces superior a los objetivos convencio- nales”. Gracias a la “rompedora” tecno- logía fotolente de Canon, las cámaras permiten “la filmación nocturna por pri- mera vez sin necesidad de iluminación infrarroja”, destacó el presidente EMEA. Para demostrar la capacidad de los dispositivos equipados con esta tec- nología, Canon preparó una sala con luz gradual para comparar la visibilidad ofrecida por sus cámaras con ultra-ob- jetivo frente a otras desprovistas de él. Incluso en total obscuridad, el ultra-ob- jetivo ofrece una imagen nítida. Soluciones, no sólo productos Esa solución fue una de las estrellas de la exposición en lo que a tecnología de videovigilancia se refiere, pero, además, la multinacional mostró el amplio re- pertorio de cámaras en red 4K de Axis Por E.G.H. C anon mostró en París todo su potencial tecnológico a me- diados de octubre durante su Expo 2015. La multinacional japonesa reunió en torno a este evento, que se celebra cada cinco años, su oferta más revolucionaria en diferentes especia- lidades. Miles de profesionales entre prensa, partners y clientes conocieron de primera mano las soluciones de pre- sente y futuro por las que apuesta la compañía. Una de las líneas de negocio que más interés suscitó fue la videovigilancia, tras la adquisición por parte de Canon de Axis Communications, a comienzos de este año, y de Milestone, en 2014. El presidente y CEO de Grupo Ca- non, Fujio Mitarai, se refirió a ello du- rante su intervención ante un auditorio repleto, deseoso por conocer la estra- Canon celebró en París, entre los días 13 y 15 de octubre, su Expo 2015, un evento que la multinacional japonesa orga- niza cada cinco años para presentar sus últimas tecnologías a partners y clientes. La videovigilancia fue una de las lí- neas de negocio que suscitó mayor interés en la muestra, tras la adquisición este año de Axis Communications. Hasta la capital francesa se desplazó Seguritecnia para conocer de primera mano las novedades de la firma en este campo. Canon muestra su potencial en videovigilancia en su Expo París 2015

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz