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40 SEGURITECNIA Mayo 2016 Seguridad en la distribución Notificaciones . Consulta de to- das las incidencias que se de- tectan. Modo Noche . Emite alertas pe- riódicas que el vigilante debe de- tener para controlar que el servi- cio transcurre con normalidad. Botón de alarma . El vigilante puede activarlo en caso de en- contrarse en situación de emer- gencia o peligro. Está conectado a la central receptora de alarmas de Grupo Control. Normas del servicio y plan de autoprotección . Disponibles di- rectamente en la aplicación que maneja el vigilante para su con- sulta en caso necesario. Teléfonos de interés . La apli- cación cuenta con un apartado en el que se pueden listar aque- llos teléfonos de interés que sean considerados como tal. ControlApp es un ejemplo de la in- versión en investigación y tecnología que Grupo Control desarrolla para me- jorar el servicio que presta a sus clien- tes. Coincide con la filosofía que ca- racteriza a esta empresa con más de treinta años de experiencia en el sector: hacer accesible la tecnología de van- guardia en materia de seguridad. S ción de cada tipo de incidencia, como logística, mantenimiento o seguridad. Envío de comunicaciones . El sis- tema permite el envío de comunica- ciones en forma de mensajes a todo el equipo de vigilancia adscrito al servicio. char la información que se registra para hacerlos a su vez más eficaces”. “Traba- jamos con Grupo Control desde hace más de veinte años y confiamos en que los avances tecnológicos que aplican a los servicios que prestan ayuden a me- jorar la seguridad de nuestras tiendas”, añade. G r u p o Co n t r o l t r a b a j a c o n ControlApp en más de 200 estable- cimientos de la cadena DIA reparti- dos por toda la geografía nacional, así como en los servicios centrales de la empresa en Madrid. ControlApp ofrece otras muchas opciones a los usuarios. Gracias a un punto NFC permite saber a qué hora exacta se valida el comienzo y el final de cada turno de vigilancia. El punto NFC se activa con la presencia física en ese lugar, certificando al cien por cien que los datos son correctos. Otro aspecto clave se encuentra en la plataforma web, en la que se puede consultar el histórico de incidencias y obtener datos sobre las estadísticas que se han creado. Es posible filtrar por fe- chas, departamentos, etc., y obtener datos más generales, muy interesantes para reforzar aquellos puntos que se es- timen más débiles, como, por ejemplo, saber qué centros son los más conflic- tivos, a qué hora se producen más inci- dencias o cuáles son los productos más susceptibles de ser hurtados. Principales características En resumen, las principales característi- cas de ControlApp se pueden sintetizar en los siguientes puntos: Plataforma web de consulta de his- tórico y gestión de estadísticas . El cliente puede consultar el histórico y obtener estadísticas en tiempo real de las incidencias registradas por los lu- gares donde se han producido, fechas, tipo o vigilante que en ese momento se encontraba en servicio. Interacción con departamentos . Al mismo tiempo que se informa al res- ponsable de seguridad y a la geren- cia de la empresa, es posible comu- nicarse con el departamento que en cada caso tenga asignada la resolu- Una pareja de vigilantes de Grupo Control utiliza la aplicación ControlApp durante el servicio. Grupo Control cuenta con una experiencia de más de treinta años en el sector de la seguridad.

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